• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Tu bebé está próximo a nacer? 15 hermosos nombres compuestos para niño

Nombres compuestos para niños que te encantarán. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Tu bebé está próximo a nacer? 15 hermosos nombres compuestos para niño
    Nombres compuestos para niños que te encantarán.

    ¡Felicidades! Un niño viene en camino y se integrará pronto a tu familia. Ahora toca elegir el nombre del bebé, del cual muchas veces los padres se quedan pensando en las diferentes opciones sin una las convenza.

    Porque sabemos lo difícil que puede ser escoger un solo nombre, en el siguiente artículo te mencionaremos la buena idea de considerar dos opciones. Es así que ahora te compartimos algunas ideas clásicas y modernos de nombres compuestos para niños. ¡Te encantarán!

    Carlos Alberto: de origen germánico, "Carlos" significa "hombre libre", mientras que "Alberto", que también es de origen germánico, significa "el que brilla por su nobleza".

    Francisco Javier: derivado del italiano "Francesco", francisco significa "francés". Proveniente de la palabra euskera etcheberri, "Javier" significa "aquel que vive en casa nueva"

    Francisco José: repetimos el nombre de "Francisco", esta vez acompañado por "José", una de las opciones más comunes para los nombres compuestos, es de origen hebrero y significa "engrandecido por Dios".

    wapa.pe

    Jesús María: del hebreo Yeshua, "Jesús" significa "salvación", y aunque "María" es un nombre femenino, en ciertos nombres compuestos como éste se utiliza para hombre. Significa "el amado por dios".

    Jorge Luis: proveniente del griego Georgios, "Jorge" significa "aquel que trabaja la tierra, mientras que "Luis", de origen germánico, significa "ilustre en el combate".

    Julio César: derivado del latín, "Julio" significa "de raíces fuertes", mientra que "César", de origen latín, significa "barba o cabellera".

    Luis Fernando: de origen germánico, "Luis" significa "ilustre en el combate", mientras que "Fernando", también de origen germánico, significa "el que se atreve a todo por la paz".

    Luis Miguel: otro nombre compuesto con "Luis" al frente, acompañado de "Miguel", la variante española del nombre hebreo "Mika'el", que significa "¿quién es como Dios?".

    Marco Antonio: de origen latino, "Marco" significa "consagrado a Marte. "Antonio", por su parte, es de origen griego y se cree que significa "valiente".

    Miguel Ángel: "Miguel" es la variante española del nombre hebreo "Mika'el", que significa "¿quién es como Dios?", mientras que "Ángel" es un nombre de origen griego y significa "mensajero".

    Víctor Hugo: del latín victoris, "Víctor" significa "vencedor", mientras que "Hugo", de origen germánico significa "hombre de gran espíritu" o "aquel de inteligencia clara".

    Víctor Manuel: también con "Víctor" al frente encontramos este nombre compuesto, acompañado por el segundo nombre de origen hebreo "Manuel", que significa "dios está con nosotros".

    wapa.pe

    Estos hermosos nombres son composiciones pero que nunca pasarán de moda y que caerían perfecto para el pequeño amor de tu vida. ¿Te animas por alguno?

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Tu bebé está próximo a nacer? 15 hermosos nombres compuestos para niño

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY