• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Stephanie Cayo diseñó su vestido de novia con talentosa española [FOTOS]

Stephanie Cayo está dejando todo listo para su matrimonio con Chad Campbell. Su vestido de novia estuvo a cargo de la española Rosa Clará. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Stephanie Cayo diseñó su vestido de novia con talentosa española [FOTOS]
Stephanie Cayo está dejando todo listo para su matrimonio con Chad Campbell. Su vestido de novia estuvo a cargo de la española Rosa Clará.

Trabajo en equipo. Los nervios deben de tener inquieta a Stephanie Cayo, quien debe estar contando los días para decir "sí, acepto" a su novio Chad Campbell. Ellos han decidido mantener los preparativos de su matrimonio en la total privacidad y solo han compartido en redes sociales algunos momentos, como su despedida de soltera y ensayos del baile para la boda.

Uno de los mejores momentos que ha vivido Stephanie Cayo en estas semanas ha sido la de diseñar su vestido de novia con la talentosa artista Rosa Clará, una española que ha destacado en las pasarelas del mundo por vestir a las novias con unos trajes que emocionan a cualquiera con solo verlos. 

La actriz peruana y la diseñadora iniciaron con los trabajos para el vestido de novia en España, país en el que se encuentra el atelier principal. Los toques finales se dieron en Lima, donde se realizaron las pruebas finales.

¿CÓMO ES EL VESTIDO?

Hasta el momento Stephanie Cayo no ha querido mostrar ningún detalle de la creación, pero sospechamos que tendrá un estilo romántico de bordado a mano, además de tener un escote y estar entallado a su cuerpo. Recordemos que el matrimonio se realizará en Cartagena de Indias, Colombia, por lo que el calor estará presente y necesita estar lo más cómoda posible.

Buscando a Rosa Clará en Facebook pudimos encontrar algunos de sus diseños en vestidos de novia que querrás probarte de inmediato (aunque no te vayas a casar). Son muy hermosos y parece que salieron de una película, ¡de ensueño!

SOBRE EL AUTOR:
Stephanie Cayo diseñó su vestido de novia con talentosa española [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY