• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

‘Checho' Ibarra y su esposa renuevan sus 30 años de casados luciéndose con mágicos looks boho

Esposa de ‘Checho' Ibarra, Rocío González, le dedica romántica canción a su esposo y desata ola de suspiros en su renovación de votos con impecable look nupcial de encaje y transparencias.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

‘Checho' Ibarra y su esposa renuevan sus 30 años de casados luciéndose con mágicos looks boho
Checho Ibarra y su esposa | Composición Wapa / instagram | Composición Wapa / instagram

Sergio ‘Checho Ibarra y su esposa renuevan sus 30 años de casados luciéndose con mágicos looks boho. El comentarista deportivo tiene una hermosa historia de amor con su esposa Rocío González y hace unos días volvieron a reafirmar su amor en una íntima boda de renovación de votos en donde deslumbraron con looks a juego color blanco de esencia bohemia.

A través de TikTok, la esposa del exfutbolista argentino compartió algunos momentos especiales de la íntima boda en donde le dedicó algunas canciones románticas a su querido ‘Checho’. ¿Quieres ver cómo se lucieron? No te pierdas este artículo de Wapa.pe.

¿Cuál fue el look de Sergio ‘Checho Ibarra y su esposa?

La parejita prefirió no complicarse en demasía con el dresscode y ambos apostaron por looks de carácter relaxed que reflejaron el espíritu de la moda boho echando mano de tejidos y elementos como el broderie, el encaje y las transparencias para brillar en esta ocasión tan especial.

Por un lado, el conductor deportivo de Latina eligió un look protagonizado por una camisa fresca y ligera de carácter estival gobernada por el broderie gracias a unos bordados de flores que le dieron un resultado romántico y especial. Como complemento usó unos pantalones beige que utilizó con unas zapatillas blancas para mantener el tono casual de su look nupcial.

Pero, quien, sin lugar a dudas, se robó todos los flashes fue Rocío González, conocida también como la patrona. Rocío eligió un vestido con escote en ‘V’ y silueta de body que destacó toda su silueta gracias al magnético encaje que gobernó todo su outfit gobernado por el romance y seducción: el juego de encaje y transparencias reflejó una combinación atractiva y llena de simbolismo.

wapa.pe

Su larga falda le dio mayor movimiento y fluidez acompañando cada uno de sus movimientos. En cuanto a su peinado, optó por un look mucho más desenfadado, compuesto por una media cola y un pequeño velo con un tocado que decoró su cabello, acompañando su look de manera romántica y chic.

¿Qué dijo Checho Ibarra sobre su exitoso matrimonio?

En entrevista con un medio local, el conductor de 'Latina Deportes' se animó a confesar cómo ha logrado tener un matrimonio exitoso con la madre de sus hijos, a quien él acostumbra a llamar 'La Patrona'. Sergio Ibarra aseguró que su secreto para no 'matar' su amor era poder enamorarse el uno al otro.

"El secreto es enamorarse mutuamente, todos los días, conversar, hacer algo diferente porque la es lo que mata a la pareja", dijo en conversación con Trome. El comentarista del canal de San Felipe reveló además, tener 30 años de relación, desde su llegada al Perú y dio detalles de su vida junto a la piurana con quien tiene una gran familia.

"Yo tengo 30 años acá en Perú y los 30 años con mi esposa, ella es de Piura. Tengo tres hijos peruanos y una nieta que nació en Huancayo y feliz porque la verdad vine a jugar al fútbol y encontré mi vida acá. Encontré a mi mujer, a mis hijos, soy un tipo que me siento muy bendecido", sostuvo sobre cómo se siente en este momento de su vida.

SOBRE EL AUTOR:
‘Checho' Ibarra y su esposa renuevan sus 30 años de casados luciéndose con mágicos looks boho

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY