¡Toda una tendencia! Sorpréndete con los looks más similares entre madres e hijas
Únete al canal de Whatsapp de WapaLuego de esta nota, muchas madres e hijas querrán lucir un peinado y maquillaje de la misma forma, sumándose a esta tendencia que está revolucionando el mundo de la belleza. Mejor aún, si desean aplicarlo para la foto del recuerdo por el Día de la Madre.
¡Como madre e hija! En muchas ocasiones, esta frase no solo se refiere a las características físicas heredadas, sino también al estilo de vida, la manera de vestir y hasta de peinar de las progenitoras y sus engreídas, sin importar la edad que tengan.
El parecido entre madres e hijas muchas veces sorprende a las personas, pero en la actualidad el mundo de la moda y belleza también nos brinda opciones de marcar tendencia junto al ser más especial de nuestras vidas.
A primera vista, puede parecer que las madres y sus hijas prefieren lucir looks totalmente diferentes. Sin embargo, una segunda opción que está causando furor en el mundo del estilismo es llevar el mismo estilo o tonalidad en el maquillaje y cabellera. ¿Te atreves a realizarlo?
Te presentamos una lista de opciones donde algunas famosas optaron llevar el mismo estilo que sus madres, convirtiéndose en toda una inspiración en el mundo de la belleza.
Los peinados de Kim Kardashian y su mami. Una de las celebrities más imponentes del mundo y su madre Kris Jenner decidieron tener el pelo del mismo color, eligiendo una tonalidad oscura. El cabello de Kim es largo mientras que el de su madre es corto, pero ambos estilos que son sencillos, elegantes y modernos, llevan un cerquillo muy similar. En algunas oportunidades, ambas llevaron su make up en las mismas tonalidades.
En las siguientes imágenes puedes apreciar cómo Kelly Osbourne y su madre Sharon llevan el pelo de diferentes tonalidades, pero la gran mayoría coinciden en el corte. El pelo de Kelly es grisáceo con un aire rosa pastel. El pelo de Sharon es oscuro con un toque rojizo. Ambas mujeres se han teñido con tonalidades llamativas, pero casi siempre coinciden en el make up que lucen durante eventos y presentaciones.
Ellas podrán pasar definitivamente por hermanas. Maria Shriver y su hija Katherine Schwarzenegger llevan el mismo color caramelo en su cabello, aunque algunas veces prefieren usar ondas y en otras ocasiones totalmente liso. El estilo más liso de María Shriver también podría quedarle bien a su hija. El peinado con ondas de su hija Katherine podría dar a la madre un look ligeramente más alegre. ¡Imitarse los estilos no está prohibido para madres e hijas!
Vanessa Redgrave es 30 años mayor que su hija Joely Richardson, pero difícilmente vemos una diferencia clara en sus estilos. Ambas actrices prefieren los peinados clásicos naturales. ¡Como madre e hija! La hija Joely Richardson puede estar segura de tener un aspecto espléndido dentro de 30 años – justo igual que su madre.
Georgia May Jagger y su madre llevan el pelo largo, rubio y ondulado. Georgia May opta por ondas playeras casual, mientras que las ondas y rizos de su madre están más definidos y caen por encima de uno de sus hombros. Las elecciones de peinado son perfectas. Si fuera al revés, las ondas hacia el lado, bien definidas, harían que la hija pareciese mayor y las ondas de playa harían más joven a la madre. Pensándolo bien, no sería tan mala idea. A la madre probablemente no le importaría si las tomaran por hermanas.
¡Como madre e hija! No hay mejor manera de describir a la pareja de madre e hija Kate Hudson y Goldie Hawn. El pelo de Goldie puede que sea algo más fino que el de su hija. Aparte de eso, sus peinados son casi idénticos. En concreto comparten color, largura y estilo de peinado. Ambas han encontrado el estilo correcto.