• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Katia Palma y Saskia Bernaola desatan furor en la alfombra verde con osados looks de gala

Katia Palma y Saskia Bernaola destacan con sus audaces vestidos en el avant premiere de la película peruana ‘Isla bonita’.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Katia Palma y Saskia Bernaola desatan furor en la alfombra verde con osados looks de gala
Katia Palma y Saskia Bernaola desatan furor en la alfombra verde | Composición Wapa / instagram | Composición Wapa / instagram

Katia Palma y Saskia Bernaola desatan furor en la alfombra verde con osados looks de gala. Las actrices cómicas acapararon los flashes durante el Avant premiere de la película ‘Isla bonita’ y se lucieron con fabulosos vestidos que sacaron chispas en la green carpet del filme peruano que se estrenará este 30 de noviembre.

El Avant premiere de la producción nacional congregó a varios influencers y actores como Merly Morello, Yiddá Eslava, entre otros, entre quienes se encontraron las ‘Bándalas’: Katia Palma y Patricia Portocarrero junto a Saskia Bernaola. Las tres actrices deslumbraron con sus vibrantes looks sincronizados que dieron qué hablar en el evento. ¿Quieres ver cómo se lucieron? No te pierdas este artículo de Wapa.pe.

¿Cuál fue el look de Katia Palma y Saskia Bernaola en la alfombra verde?

Todas las actrices se dejaron conquistar por la tendencia del ‘barbicore’ y brillaron con luz propia con fascinantes estilismos de gala cada una a su estilo. Por un lado, Katia Palma abrazó la moda rosa y apostó por un imponente conjunto two pieces compuesto por un top cruzado con escote halter junto con unos pantalones de tiro alto con cadena plateada en la cintura.

Por otro lado, Patricia Portocarrero se decantó por un jumpsuit y eligió un diseño moderno y elegante. Una pieza fabulosa que combinó el broderie y las transparencias de manera espectacular. En la zona inferior el pantalón de tiro alto y corte recto englobó su look.

wapa.pe

Pero, sin lugar a dudas, quien se llevó las palmas fashionistas fue Saskia Bernaola quien deslumbró con un styling osado y sensual gobernado por el cut out y las aberturas laterales. Un vestido con un escote en ‘V’ profundo que se conectó con unos straps que abrazaron su silueta dejando caer una larga falda que contó con dos aberturas laterales.

¿Cómo se lucieron Emilia Drago y Patricia Barreto?

De otro lado, las actrices Emilia Drago y Patricia Barreto tampoco pasaron desapercibidas con sus impecables estilismos que llevaron marcado el sello tropical. La actriz de 'Asu mare' apostó por un vestido con escote en 'V' largo y fluido impregnado con un estampado floral mágico y cautivador. Mientras que la conocida actriz de 'Maricucha' apostó por un vestido largo con escote bardot con print en blanco y negro que reflejaba el arte del bordado shipibo-konibo.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Katia Palma y Saskia Bernaola desatan furor en la alfombra verde con osados looks de gala

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY