• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ivana Yturbe rompe esquemas en el lujoso bautizo de Almudena con un conjunto beige vanguardista

Ivana Yturbe da cátedra de elegancia con un estilismo en tonos beige que le dice adiós al blazer en una propuesta versátil y elegante.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ivana Yturbe rompe esquemas en el lujoso bautizo de Almudena con un conjunto beige vanguardista
Ivana Yturbe y look beige | Composición Wapa / instagram | Composición Wapa / instagram

Ivana Yturbe da cátedra de elegancia con un conjunto beige que lució en el lujoso bautizo de su hija. La modelo peruana apostó por un look sobrio y formal para celebrar por partida doble junto a su esposo Beto Da Silva. La pareja deslumbró dejándose llevar por la magia de los ‘matching outfits’ revelando todo el poder de su fashion sense.

Durante el último fin de semana la parejita reservó un exclusivo hotel arequipeño para celebrar el bautizo y el cumpleaños número dos de su hija Almudena. ¿Quieres saber todos los detalles de su look? En este artículo de Wapa.pe te mostraremos todos los detalles.

¿Cuál fue el outfit de Ivana Yturbe en bautizo de su hija Almudena?

 Ivana Yturbe apostó por un mágico estilismo beige que reveló una fórmula vanguardista y creativa para llevar el clásico blazer. Y es que para darle un twist a esta pieza eligió una blusa con escote corazón que contó con bolsillos a los lados para darle un acabado más formal a su teñida.

Como complemento usó unos pantalones acampanados del mismo tono que le otorgaron un toque retro a su propuesta. Este tipo de pantalones son todos un must have dentro del guardarropa femenino e Ivana Yturbe supo dar en el clavo con este outfit color beige el cual también fue parte del atuendo de Beto Da Silva. El futbolista peruano fiel a su estilo llevó un total look de lino con una camisa color crema con unos pantalones color hueso y zapatillas blancas para darle el toque sport a su teñida.

wapa.pe

Ivana Yturbe paraliza las calles arequipeñas con look que revela las botas más trendy del invierno

La modelo peruana arrasó con un sensacional estilismo que reflejó todo el poderío de su fashion sense. Y no es para menos pues Ivana Yturbe continúa realizando apabullantes looks ya sea en clave comfy o en clave casual chic.

En esta ocasión se animó a crear una combinación llena de osadía y estilo: la pieza base de su look fue su top de mangas largas con escote halter el cual contó con un pequeño cut out que le otorgó un resultado sexy y audaz. Completó su look con una falda high waisted denim en color negro que se salió de los diseños más monótonos gracias a la estratégica abertura lateral que le ofreció un acabado dominante.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Ivana Yturbe rompe esquemas en el lujoso bautizo de Almudena con un conjunto beige vanguardista

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY