• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dina Boluarte y el mensaje detrás de su impoluto look total white por Fiestas Patrias

Dina Boluarte apuesta por un mágico y memorable atuendo para brillar con luz propia en el aniversario patrio este 28 de julio.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Dina Boluarte y el mensaje detrás de su impoluto look total white por Fiestas Patrias
Dina Boluarte y el mensaje detrás de su impoluto look total white por Fiestas Patrias | FOTO: Composición Líbero

Dina Boluarte y el mensaje detrás de su impoluto look total white por Fiestas Patrias. La presidenta del Perú brindó un poderoso mensaje a la nación enfundada en un impecable estilismo que simboliza la paz y refleja la eterna elegancia.

Como es tradición el aniversario de nuestro país se celebran los días 28 y 29 de julio y por ello la ex parlamentaria se vistió de blanco de pies a cabeza para lucirse en esta fecha tan especial. A continuación, te damos todos los detalles del atuendo que eligió para evocar estilo y sofisticación con un toque peruano.

¿Cómo fue el look de Dina Boluarte?

La presidenta de la República deslumbró con un acertado outfit que se mantuvo fiel a su estilo pues ya hemos visto en anteriores ocasiones cómo es el fashion sense de Dina Boluarte. Ella ha demostrado ser fanática de las prendas con bordados andinos o detalles que reflejen un acabado made in Perú.  

En esta oportunidad se animó por un atuendo sobrio y clásico compuesto por dos piezas: un saco o también llamado blazer que combinó con un vestido por debajo de la rodilla. Todo su look fue gobernado por un carácter elegante y un acabado liso que le otorgó un resultado digno de admiración.

wapa.pe

Pero, sin duda alguna, el elemento que más destacó dentro de su propuesta fueron los bordados de flores que impregnaron todo el contorno de su blazer. Algo recurrente en el armario de Dina Boluarte y que se repitió en este look que invitó a la paz y unión del país.

En cuanto a su make up y peinado la mandataria mantuvo la sobriedad y minimalismo llevando unas ondas que se unieron con su media cola dándole un acabado moderno y dulce. Su maquillaje destacó por tener tonos suaves y nudes que la hicieron lucir radiante y esplendorosa en el aniversario patrio.

wapa.pe

Sobre el total white

"Fue marca de la casa de iconos de los 70 como Bianca JaggerJane Birkin o Lauren Hutton para convertirse después en el tono por excelencia de los veranos en la isla de Ibiza, pero el blanco también define hoy muchos de los mejores looks en clave urbana y estilismos que funcionan en escenarios nocturnos. Versátil, elegante y funcional, vestir de blanco de pies a cabeza es una elección tan acertada como especial, tan única como cálida y tan diurna como perfecta para cualquier noche estival", comentan desde Telva .

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Dina Boluarte y el mensaje detrás de su impoluto look total white por Fiestas Patrias

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY