• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pamela Franco y su hija le celebran el cumpleaños de Christian Domínguez con outfits amarillos

Pamela Franco y su hija María Cataleya muestran su complicidad para sorprender a Christian Domínguez con luminoso y alegres looks sincronizados.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Pamela Franco y su hija le celebran el cumpleaños de Christian Domínguez con outfits amarillos
Pamela Franco y su hija celebran el cumpleaños de Christian Domínguez con outfits amarillos | Composición El Popular | GLR/ Captura Instagram Pamela Franco.

Pamela Franco y su hija celebran el cumpleaños de Christian Domínguez con vibrantes outfits amarillos. La exlíder de Puro sentimiento le preparó una bonita sorpresa al cantante de cumbia y deslumbró con un atractivo estilismo sincronizado junto con el de su pequeña hija Cataleya.

A través de Instagram, Pamela Franco compartió una postal empleando un fascinante atuendo de carácter estival que se combinó mágicamente con el de su primogénita. A continuación, te damos todos los detalles de su stlyling.

¿Cuál fue el look de Pamela Franco?

Pamela Franco apostó por un diseño asimétrico ligero y fresco, perfecto para los días de calor, pues, reflejó un acabado sutil y etéreo que se adapta a múltiples ocasiones. Una pieza con escote en ‘V’ que resaltó por su estilo camisero, versátil y funcional, dándole un acabado de ensueño.

Una propuesta gobernada por un color que refleja la alegría y armonía de la vida reflejada en un subtono mucho más pálido que el clásico amarillo. Y es que desde hace algunas temporadas este color ha tomado mayor protagonismo en la escena fashionista convirtiéndose en una apuesta segura y en un must have para este 2023.

A su lado la hermosa Cataleya utilizó un vestido corto en un tono más amostazado de manga acero y volantes en todo el borde del vestido que le ofreció un resultado lleno de fluidez y movimiento tal como el look de su madre.

wapa.pe

De esta forma mamá e hija dieron en el clavo con outfits ideales para los días de calor en donde se combinaron la luminosidad y potencia visual del amarillo, color que estamos seguras, seguiremos viendo con fuerza a lo largo de este año sin importar el clima o estación.  

Pamela Franco reta al frío y se adueña de las calles limeñas con osado vestido morado barney

Su look tuvo como elemento principal a los cut outs laterales que le dieron un acabado poderoso y de gran impacto agregándole un toque sexy a su imagen. Además, contó con un escote asimétrico y un acabado en ‘V’ que le otorgó un acabado fascinante. En la zona inferior su falda envolvente le ofreció un resultado vanguardista que ayudó a estilizar su figura.

wapa.pe


Pamela Franco celebra el cumpleaños de su hija y la viste con un sublime estilismo total red

La bailarina y cantante apostó por un vestido rojo, la cual destacó por tener un material suave al contacto con un lazo y un escote redondo que le dio un resultado atractivo. La pequeña se lució con este vibrante vestido que no necesita explicaciones. Y es que el color rojo es uno de los más potentes visualmente y su gran efecto simbólico lo sigue convirtiendo en uno de los más solicitados en este 2023.

En las alfombras rojas es una de las tonalidades que no puede faltar, por lo que se volvió en la gran apuesta de muchas famosas y celebs para impactar en la red carpet. En este caso, Pamela Franco eligió este tono para que su hija celebrara sus dos añitos de nacimiento.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Pamela Franco y su hija le celebran el cumpleaños de Christian Domínguez con outfits amarillos

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY