• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adultos mayores son ovacionados en desfile por fiestas patrias al marchar vestidos como los integrantes de "El Chavo del 8"

Adultos Mayores fueron la sensación del desfile de Fiestas Patrias en el Agustino.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Adultos mayores son ovacionados en desfile por fiestas patrias al marchar vestidos como los integrantes de "El Chavo del 8"
Adultos mayores del Agustino | Composición Wapa

¡Son un amor! Adultos mayores se robaron el corazón de los cientos de asistentes que se dieron cita al desfile por Fiestas Patrias que se desarrolló en el distrito de El Agustino. De acuerdo con los usuarios de TikTok, ellos fueron los que acapararon toda la atención en esta actividad cívico patriótica de 27 de julio.

Un usuario de la red social en mención compartió el video con el siguiente título: "La vecindad de El Chavo en el Agustino".

Adultos mayores de El Agustino lo dejan foto en Fiestas Patrias vestidos como los integrantes de "El Chavo del 8"

Con el tema "Joven aún", éxito de la serie mexicana que fue escuchada en uno de sus cientos de capítulos, los adultos mayores lo dejaron todo en el desfile.

En primera fila, encabezando la marcha, se divisaba al Dr. Chapatín, la Chilindrina, Ñoño, el Chavito y la que, sin lugar a dudas, se llevó todos los aplausos y el cariño de los presentes fue La Popis, que desfiló con su adorable vestido.

¿De qué trata la canción de "Joven aún" de "El Chavo del 8"?

"Si tú eres joven aún, joven aún, joven aún. Mañana viejo serás, viejo serás. A menos que con afán, que con afán conserves tus inquietudes y así nunca envejecerás", se escucha inicialmente el tema que puso a flor de piel a quienes vieron desfilar a los adultos mayores en El Agustino, por celebrar las Fiestas Patrias.

"Jóvenes hay de ochenta y tantos años, y viejos hay que tienen diez y seis, porque vejez no significa arrugas, y juventud no implica candidez. Si tu eres joven aún, joven aún, joven aún, mañana viejo serás, viejo serás, viejo serás, a menos que con afán, que con afán conserves, tus inquietudes y así nunca envejecerás. Un joven es aquel que vive limpio, con un ideal y metas que alcanzar; anciano es quien pierde la pureza, anciano es quien deja de estudiar", culmina parte de la letra de la canción que usaron para viralizar el video de TikTok.

SOBRE EL AUTOR:
Adultos mayores son ovacionados en desfile por fiestas patrias al marchar vestidos como los integrantes de "El Chavo del 8"

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY