• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La gran trolleada que le hicieron a Gisela Valcárcel por 28 de Julio: 'Lo volvió hacer'

Gisela Valcárcel ya no está en la televisión peruana, pero sin duda sigue dando de qué hablar.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La gran trolleada que le hicieron a Gisela Valcárcel por 28 de Julio: 'Lo volvió hacer'
Conductora de TV sin duda recibió misil en plena Fiestas Patrias.

Gisela Valcárcel es una conductora de televisión quien por más de 35 años hizo carrera profesional y trabajó en importantes medios de comunicación. Sin embargo, ella siempre ha dado qué hablar. Esta vez todo se debe a un curioso hecho que colgó en sus redes sociales y que los cibernautas aprovecharon para ‘trollearla’.

¿Por qué trolearon esta vez a Gisela Valcárcel? ¿Por qué calificarla de ‘Tupac Farisela’? A continuación, detallamos todo lo que debes saber al respecto y de la razón de que las redes sociales hayan estallado gracias a la ‘reina del mediodía’.

¿Por qué Gisela ha sido trolleada?

Gisela Valcárcel utilizó su cuenta de INSTAGRAM para informar a sus fans qué está haciendo tras su alejamiento de la televisión peruana. Lo cierto es que ella no se imaginó que su rutina de ejercicios se convertiría en una contundente burla por parte de algunos de sus haters.

“Por Fiestas Patrias, la Gise hace su propio homenaje: Tupac Farisela!” fue lo que escribió a través de su cuenta oficial de Twitter @medicenpajita. Esto por supuesto se volvió viral y sobre todo hate en contra de ‘la farisela’.

Otra cibernauta en Instagram dijo que: Wowww!!! Te agarraron a lo Tupac Amaru!!!

SOBRE EL AUTOR:
La gran trolleada que le hicieron a Gisela Valcárcel por 28 de Julio: 'Lo volvió hacer'

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY