• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gisela Valcárcel, conductora de ‘El Gran Show’, por primera vez abre las puertas de su mansión

La popular conductora de televisión es una de las figuras más reconocidas dentro de Chollywood. Sin duda su trayectoria profesional ha sido una de las más destacadas. Por otro lado, se animó abrir la puerta de su vivienda y ha dado a conocer cada rincón de su residencia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Gisela Valcárcel, conductora de ‘El Gran Show’, por primera vez abre las puertas de su mansión
Conductora de TV muestra el interior de su casa la cual es de ensueño.

Gisela Valcárcel, conductora de 'El Gran Show', se animó a develar por primera vez la intimidad de su hogar y aprovecho en tener un nuevo contacto con todos sus fans a través de un Facebook LIVE que ella misma preparó. A la cita virtual estuvo conectada más de 10 mil personas. Por otro lado, recibió elogios de sus fans quienes la felicitaron por la espectacular residencia donde vive sola. Asimismo, manifestó que está muy feliz con todo lo que ha logrado a lo largo de su vida profesional.

Es importante destacar que la propia conductora de ‘El Gran Show’ ha sido honesta en señalar que se considera una persona casera y negó sentir soledad pese a que no tiene gente a su alrededor en su residencia. Aunque ha sido clara en señalar que no cierra las puertas al amor.

Por otro lado, es bueno manifestar que Gisela Valcárcel es sin duda la imagen más representativa de América Televisión. Asimismo, ella es la reina indiscutible del horario en que se emite su programa sabatino.

¿Cómo es la casa de Gisela Valcárcel?

Para empezar, debes conocer que la casa de Gisela Valcárcel tiene dos pisos. Como toda casa tiene una sala principal la cual está debidamente decorada con cuadros, mientras que las paredes son de color blanco. Se ve que tiene una mesa con dos floreros muy peculiares. Tiene dos sofás, uno circular y el otro largo de tres asientos.

Gisela Valcárcel muestra su majestuosa casa a través de un Facebook LIVE.
Gisela Valcárcel muestra su majestuosa casa a través de un Facebook LIVE.

El añadido de la casa de la señito es que cuenta con una sala de estar en el segundo piso. Aquí se realiza sus tratamientos de pies y mano. Asimismo, cuenta con un televisor de aproximadamente 50 pulgadas. En el ambiente tiene muebles de color plomo con una mesa en el centro del lugar.

La sala de Satar y la terraza de la 'Señito' son de ensueño.
La sala de Satar y la terraza de la 'Señito' son de ensueño.

Por otro lado, tiene una cocina la cual tiene una gran isla en el centro, muebles inferiores de color caoba y superiores blancos. En este ambiente, tiene un árbol bonsái que le regaló el doctor Luis Borda, más conocido como DR. TV. También cuenta con una terraza.

¿Qué dijo Gisela Valcárcel sobre su residencia?

Como se dijo antes, Gisela Valcárcel realizó un Facebook LIVE para mostrar cada rincón de su espectacular vivienda. Por otro lado, ella aprovechó para hablar sobre varias cosas. Entre ellas sobre su vida personal y qué le gustaba de su lujosa vivienda.

"Este es un departamento hecho a mi medida. Con techos altos que me encantan. Mi habitación tiene ventanas que dan al parque y despertarme aquí es una bendición", es lo que confirmó a través del Facebook LIVE la popular conductora de TV, Gisela Valcárcel.

Por otro lado, aprovechó para hablar sobre su vida personal en la que está muy agradecida por todo lo obtenido a lo largo de su carrera como conductora de televisión. Asimismo, reveló que ella está sola y que prefiere seguir estándolo.

"Me veo más segura. Disfrutando cada día. Tengo claro porqué estoy en la televisión. Sé que es mi gran pasión. Y cada día recuerdo que no es todo mi mundo, es solo parte de mi mundo" es lo que manifestó la conductora de ‘El Gran Show’.

Asimismo, destacó que es importante considerar que: "Ni siquiera voy corriendo mirando si hay alguien por ahí. Todo tranqui en ese aspecto, porque ya vendrá y ahí diré: '¿Y ahora qué hago?', pero no me lo planteo ni como opción ni como nada y no porque haya conocido el amor y haya quedado decepcionada, porque no es verdad. Simplemente no me lo planteo".

¿Qué dice Gisela Valcárcel sobre su vida dentro de la televisión peruana?

Gisela Valcárcel ha enviado un comunicado a través de sus redes sociales el cual sin duda ha dejado muy sorprendido a sus fans. Este mensaje lo acaba de enviar y se ha hecho viral. Muchos no pueden creer que ‘la señito’ haya tomado dicha decisión tras casi dos décadas de estar al frente de la TV Peruana.

“Quiero contarles algo que he venido guardando desde hace ya varios meses y no encontraba el momento exacto para decirles que, este año no haré televisión, es decir, no estaré frente a cámaras, no dejo la televisión, porque, uno nunca deja lo que ama. Pero no estaré al frente” es lo que señaló la popular ‘farisela’.

Asimismo, recordó lo que a lo largo de estas casi dos décadas logró con los diferentes programas de televisión que ha tenido.

“Desde que llegó a mi vida ‘Bailando por un sueño’ hasta hoy, han pasado 15 años. ¿Pueden creerlo? Había conducido también ‘Aló Gisela’ por 15 años. Pero un día dije: ¿Por qué no hacer algo distinto? ¿Por qué no conocer al público que está en las noches? Y ustedes dijeron me dijeron ENTRA. Sí. Entra con el show cada sábado a mi vida y así lo he hecho, Así he sentido cada fin de semana que nos reuníamos para armar la fiesta” es lo que destacó la popular conductora de televisión.

SOBRE EL AUTOR:
Gisela Valcárcel, conductora de ‘El Gran Show’, por primera vez abre las puertas de su mansión

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY