• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Con muelle incluido: así es la lujosa casa de playa de Gisela Valcárcel donde hizo su exclusivo cumpleaños

Gisela Valcárcel celebró sus 61 años por todo lo alto y dejó ver a sus fans más sobre su casa en Naplo, una de las más populares de la zona.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Con muelle incluido: así es la lujosa casa de playa de Gisela Valcárcel donde hizo su exclusivo cumpleaños
    Gisela Valcárcel celebró sus 61 años en su casa de playa de Naplo | Foto: composición de Wapa

    Gisela Valcárcel es sin duda una de las figuras femeninas más representativas del país, no solo por su trayectoria profesional, sino por ser una de las conductoras más queridas entre el público peruano. Con sus seguidores interesados en saber más sobre su vida, días atrás, la presentadora usó sus redes sociales para mostrar a sus seguidores cómo fue la celebración de su cumpleaños 61 en su lujosa casa de Naplo. Entre los invitados estuvieron Brunella Horna, Richard Acuña y más.

    ¿Cómo fue el cumpleaños 61 de Gisela Valcárcel?

    El pasado 27 de enero, la conductora realizó una reunión por su cumpleaños en su casa de playa en Naplo, Pucusana. A la reunión asistieron personajes como Brunella Horna, Janet Barboza y Christian Domínguez, quienes aprovecharon mostrar en sus redes sociales cómo luce la lujosa casa de playa de Gisela Valcárcel.

    Al evento también asistieron Cristian Rivero y Gianella Neyra; Adolfo Aguilar; Cecilia Bracamonte; y Jorge Benavides, quienes compartieron un alegre momento junto a la figura de 'El gran show'.

    Sobre la casa de playa de Gisela Valcárcel, se ha podido ver parte de su sala de estar, la cual está decorada en tonos claros y dorados. Aquí hay un televisor y grande y estantes blancos. Por otro lado, la cocina que tiene muebles inferiores de color caoba y los superiores son del mismo color.

    Gisela Valcárcel: qué empresa la hacen acreedora de su fortuna

    La conductora de TV, Gisela Valcárcel, ha amasado una fortuna a lo largo de los años de gran esfuerzo. La popular “Señito”, que hoy en día es la cabeza de GV producciones, comenzó su carrera en la conducción con Aló Gisela, programa que le abrió la vitrina para darse a conocer al público peruano y empezar a ahorrar para formar sus futuras empresas llenas de éxito.



    SOBRE EL AUTOR:
    Con muelle incluido: así es la lujosa casa de playa de Gisela Valcárcel donde hizo su exclusivo cumpleaños

    Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

    OFERTAS DE HOY