• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Brunella Horna toma radical decisión y descarta regresar a 'América Hoy' por esta PODEROSA razón

La modelo Brunella Horna ha tomado la decisión de retirarse de la conducción de "América Hoy" y lo hizo público de la siguiente manera.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Brunella Horna toma radical decisión y descarta regresar a 'América Hoy' por esta PODEROSA razón
Brunella Horna no contempla regresar a su rol en América Hoy.

Brunella Horna toma radical decisión y descarta regresar a 'América Hoy' por esta PODEROSA razón. La exchica reality, está completamente enfocada en su rol como madre primeriza, disfrutando de los primeros meses con su pequeño hijo.

En el transcurso de 2023, la popular 'Baby Brune' se tomó varios meses de ausencia del magazín de América TV para disfrutar tranquilamente de su embarazo. Aunque regresó a la televisión, todo sugiere que su permanencia en el programa de GV Producciones fue breve.

Brunella Horna da un paso al costado y anuncia su retiro definitivo de "América Hoy"

La impactante declaración de Brunella Horna tuvo lugar en la fiesta de cumpleaños de Gisela Valcárcel, donde compartía espacio con los conductores de América Hoy. En un video capturado por Gisela, se observa a todos los presentes intentando acomodarse para la foto grupal.

Frente a la observación, fue Brunella quien añadió: "Es que yo no voy a salir el 5 de febrero Gise." Ante estas palabras, la expresión de todos los presentes se tornó de consternación. Con esta afirmación, la modelo descarta categóricamente cualquier posibilidad de formar parte de la nueva temporada del programa.

Brunella Horna revela detalles inéditos sobre su hijo y sorprende a sus seguidores

El 22 de enero, a través de su cuenta oficial de Instagram, Brunella Horna compartió su emoción y felicidad al acercarse el segundo mes de vida de su bebé con Richard Acuña. Sorprendió a sus seguidores al revelar que, a pesar de su corta edad, el pequeño utiliza tallas de ropa más grandes.

Además, Brunella Horna compartió que su bebé, a pesar de tener solo dos meses, ya viste ropa diseñada para bebés de seis meses en adelante. En una historia adicional, mostró cómo el pequeño muestra habilidades con una pelota, y reveló el deseo de su pareja de que su hijo, en el futuro, forme parte del equipo de César Vallejo.

SOBRE EL AUTOR:
Brunella Horna toma radical decisión y descarta regresar a 'América Hoy' por esta PODEROSA razón

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY