• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gisela Valcárcel pasa su cumpleaños 61 en LUJOSO yate con conductores de ‘América hoy’

Brunella Horna, Ethel Pozo y Edson Dávila compartieron en sus cuentas de Instagram los pormenores de la celebración.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Gisela Valcárcel pasa su cumpleaños 61 en LUJOSO yate con conductores de ‘América hoy’
Gisela Valcárcel disfruta de su cumpleaños número 61 en un yate de alta gama.

Gisela Valcárcel pasa su cumpleaños 61 en LUJOSO yate con conductores de ‘América hoy’. La conductora celebró su cumpleaños número 61 de manera espectacular, generando numerosos saludos y felicitaciones de colegas y seguidores en redes sociales. 

La reconocida empresaria, propietaria de GV Producciones, no escatimó en gastos y eligió nada menos que un yate como escenario para su celebración. Entre los invitados, se encontraba todo el equipo de 'América Hoy', incluyendo a los conductores Edson Dávila, Janet Barboza y Brunella Horna.

¿Cómo fue la celebración del cumpleaños de Gisela Valcárcel?

Edson Dávila y Brunella Horna compartieron los detalles de cómo llevaron a Gisela Valcárcel, conocida como la popular 'Señito', hasta el puerto donde se encontraba el lujoso yate. Ambos conductores también compartieron otra fotografía que mostraba a Dávila, Janet Barboza, Horna y al productor del programa, Armando Tafur.

Sin embargo, resultó llamativo que Christian Domínguez no estuviera presente en las imágenes, lo que sugiere su presunta salida del programa. A pesar de esta ausencia, las historias de Instagram del cantante de cumbia revelaron que estuvo presente en el lugar donde todos compartieron para celebrar el cumpleaños de su jefa.

¿Qué sorpresa le hizo Ethel Pozo a Gisela Valcárcel por su cumpleaños?

En Instagram, la productora fue sorprendida por un emotivo mensaje proveniente de su hija, la conductora Ethel Pozo. En la conmovedora misiva, Ethel expresó su agradecimiento y le deseó lo mejor a su madre. Gisela Valcárcel no tardó en responder de manera afectuosa correspondiendo al saludo de la misma manera.

“Feliz cumpleaños, mami. Deseo que este año te traiga muchísimas sorpresas, que todos tus sueños se cumplan y que abunde el amor. Te amamos y queremos celebrar tu vida, hoy y siempre. Feliz día a la mejor", escribió Pozo en Instagram. “Gracias, hija. Como te dije, Dios me ha regalado entendimiento y eso viene con paz y amor. Gracias a todos y a ti, hija mía", respondió Gisela.

SOBRE EL AUTOR:
Gisela Valcárcel pasa su cumpleaños 61 en LUJOSO yate con conductores de ‘América hoy’

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY