• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mamá de Melissa Paredes se pronuncia tras reconciliación de su hija con Anthony Aranda: ¿Qué dijo?

Celia Rodríguez, la madre de Melissa Paredes, disfruta de un día en la playa junto a su hija y Anthony Aranda, luego de que la pareja reanudara su relación romántica.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mamá de Melissa Paredes se pronuncia tras reconciliación de su hija con Anthony Aranda: ¿Qué dijo?
¿Cómo respondió la mamá de Melissa Paredes ante la noticia de la reconciliación?

Mamá de Melissa Paredes se pronuncia tras reconciliación de su hija con Anthony Aranda: ¿Qué dijo? La feliz pareja decidieron brindarse una segunda oportunidad en el amor, sorprendiendo a sus seguidores tras la confirmación, de hace apenas una semana, del fin de su relación mediante un comunicado.

Melissa Paredes y Anthony Aranda tomaron la decisión de compartir juntos el verano, rodeados de amigos y personas cercanas a la pareja. En este animado grupo se encuentra la madre de la actriz, Celia Rodríguez.

La madre de Melissa Paredes comparte momentos junto a Anthony Aranda

Celia Rodríguez, madre de Melissa Paredes, se encuentra disfrutando de un tiempo en la playa junto a su hija y el bailarín Anthony Aranda, quienes recientemente han decidido reconciliarse en su relación. La confirmación de este encuentro se hizo evidente cuando la actriz etiquetó a un amigo el pasado sábado, y este, a su vez, etiquetó a la madre de Melissa en sus publicaciones.

 Melissa Paredes y Anthony Aranda disfrutan de un asado en la playa tras reconciliación.
Melissa Paredes y Anthony Aranda disfrutan de un asado en la playa tras reconciliación.

Actualmente, Celia Rodríguez ha optado por no emitir comentarios sobre la reconciliación entre su hija, Melissa Paredes, y el bailarín Anthony Aranda. A pesar de su silencio público, se sabe que siempre mantuvieron una buena relación desde que la actriz comenzó su historia sentimental con Aranda.

Presuntas críticas de la familia de Anthony Aranda hacia Melissa Paredes salen a la luz

Según información de El Popular, se ha filtrado que la familia de Anthony Aranda ha grabado un informe para Magaly Medina, el cual se planea difundir el próximo lunes 29 de enero. Esta revelación se anticipa como una bomba informativa que La Urraca anunciará a su regreso, generando expectación en la audiencia.

Los familiares de Anthony Aranda se habrían sentido profundamente decepcionados por la manera en que Melissa Paredes puso fin a su relación con el bailarín. Al parecer, consideran que la forma en que todo ocurrió afectó significativamente al profesor de baile de UMove Dance Studio.

SOBRE EL AUTOR:
Mamá de Melissa Paredes se pronuncia tras reconciliación de su hija con Anthony Aranda: ¿Qué dijo?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY