• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ethel Pozo y Gisela Valcárcel brillan con mágicos looks por el cumpleaños 61 de la ‘Señito’

Ethel Pozo sorprende a Gisela Valcárcel por su cumpleaños y acaparan los flashes con fabulosos looks de verano.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ethel Pozo y Gisela Valcárcel brillan con mágicos looks por el cumpleaños 61 de la ‘Señito’
Ethel Pozo y Gisela Valcárcel brillan con mágicos looks por el cumpleaños 61 de la ‘Señito’ | Composición Wapa / Instagram | Composición Wapa / Instagram

Ethel Pozo y Gisela Valcárcel brillan con mágicos looks por el cumpleaños 61 de la ‘Señito’. La conductora de ‘América hoy’ dedicó un emotivo mensaje a su mamá junto a unas hermosas postales en donde se lucieron con estilo y elegancia.

A través de Instagram, la tv host mostró cómo fue la celebración de cumpleaños de Gisela Valcárcel en una casa de playa. ¿Quieres ver cómo se lucieron? No te pierdas este artículo de Wapa.pe.

¿Cuáles fueron los looks de Ethel Pozo y Gisela Valcárcel?

Ethel Pozo deslumbró y acaparó la atención de nuestro radar de moda gracias al mágico lool que llevó junto a su mamá. Con la siguiente dedicatoria: “Feliz Cumpleaños Mami. ¡Deseo que este año te traiga muchísimas sorpresas, que todos tus sueños se cumplan y que abunde el amor! Te amamos y queremos celebrar tu vida, hoy y siempre. Feliz día a la Mejor”, escribió.

Por un lado, Ethel Pozo desató furor con un impecable vestido de fondo blanco y lleno de flores azules que le dieron un resultado mágico y estival. Completó su look con una cartera blanca de cuero. Un look veraniego, fresco y especial para evocar un estilismo casual chic.

wapa.pe

Sin embargo, quien se llevó las palmas fashionistas fue Gisela Valcárcel quien deslumbró con un vestido lencero de animal print que la colocó en el centro de los reflectores. Se trató de una pieza con escote en ‘V’ que estuvo inmerso en el poderoso y elegante print de leopardo que le otorgó un resultado magnético.

Un outfit con el que la ‘Señito’ se lució más radiante que nunca celebrando sus 61 años realizando gran desborde de elegancia y estilo apostando por el clásico print de leopardo que nunca falla y se mantiene vigente temporada tras temporada.

Gisela Valcárcel con vestido paisley

Gisela Valcárcel causó sensación en su viaje por Europa luciéndose con un imponente vestido paisley que reflejó todo el poderío de la moda retro. Y es que este print se ha convertido en uno de los más solicitados por las amantes de las tendencias de los años 60 y 70.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Ethel Pozo y Gisela Valcárcel brillan con mágicos looks por el cumpleaños 61 de la ‘Señito’

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY