• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Martín Vizcarra no se guarda nada y hace predicción sobre Dina Boluarte ¿Será cierto eso?

El expresidente mandó su misil contra la actual mandataria y hasta se atrevió a hacer predicción política ¿Será que quiere ser como Mosul?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Martín Vizcarra no se guarda nada y hace predicción sobre Dina Boluarte ¿Será cierto eso?
Ex Presidente lanza predicción. ¿Se cumplirá en unos meses? Esto solo el destino lo sabe.

Martín Vizcarra sin duda sigue dando de qué hablar. Esta vez fue por un peculiar hecho que nadie ha podido ignorar. Lo cierto es que esta vez analizó la actualidad política del país tras el esperado mensaje a la nación que hará esta mañana la actual presidenta, Dina Boluarte.

¿Qué fue lo que dijo para que las redes sociales se enciendan? En esta nota descubre cuál fue la predicción de Martín Vizcarra hacia la flamante jefa de Estado y qué hará el fujimorismo al respecto.

¿Cuál fue la revelación que hizo Martín Vizcarra sobre Dina Boluarte?

Durante la mañana, el expresidente, Martín Vizcarra, sorprendió a todos al dar a conocer qué pensaba sobre el discurso presidencial que dará este 28 de julio Dina Boluarte, actual jefa de Estado. Lo cierto es que hasta lanzó una predicción. ¿Se cumplirá en un futuro cercano sus afirmaciones?

Cabe mencionar que él fue abordado por el periodista Jesús Verde quien le hizo esta singular pregunta sin esperar la ‘apocalíptica’ respuesta que daría Vizcarra Cornejo.

“Mañana se espera el discurso de Dina Boluarte y para usted señor Vizcarra este discurso será totalmente intrasencente” fue lo que señaló el hombre de prensa. Tras ello, Vizcarra Cornejo lanzó el dardo.

“Yo no espero nada del mensaje de Dina Boluarte porque es intrascendente. Un mensaje de fiestas patrias lo que debe transmitir es fe, esperanza, entusiasmo. Y eso no lo va a lograr la presidenta ya que ella ya perdió la confianza de todos los peruanos. Diga lo que diga no lo va a recuperar. Entonces va a ser totalmente intrascendente”, fue lo que afirmó Martín Vizcarra en un primer momento de la conversación.

Tras ello, le consultaron si para él era mejor que el Congreso de la República dé el mensaje por Fiestas Patrias.

“El Congreso no solamente es que el que está dando las leyes, fiscalizando sino gobernando el Perú a través de las bancadas mayoritarias lideradas por la bancada de Fuerza Popular. Además, ha elegido una mesa directiva para que en el corto tiempo puedan retirar al presidente Alejandro Soto (presidente del Congreso por la lista 1) quien tiene 50 carpetas abiertas en Fiscalía uy quien asuma la presidencia del Congreso y quien asumiría sería Hernando Guerra – García y ahí si vacarían a la presidenta del Perú, Dina Boluarte” fue lo que aseguró el vacado Vizcarra.

Por otro lado, aseguró que si se dan elecciones con un fujimorista en presidencia del Congreso la única ganadora para dichos procesos electorales sería Keiko Fujimori.

“En esas condiciones se generaría las elecciones presidenciales y ahí si se tendría la única posibilidad de triunfo por parte de Keiko Fujimori.

Asimismo, lanzó una predicción en la que aseguró que Dina Boluarte no llegaría al 2026 y todo dependería de la estrategia que plantee en Congreso de la República.

SOBRE EL AUTOR:
Martín Vizcarra no se guarda nada y hace predicción sobre Dina Boluarte ¿Será cierto eso?

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY