• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

‘Hazelnut hair’, el tono más versátil y radiante que querrás estrenar en verano

Descubre la nueva tendencia highlight en coloración que no necesite mucho retoque y destaca por su gran versatilidad para esta temporada de verano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

‘Hazelnut hair’, el tono más versátil y radiante que querrás estrenar en verano
Descubre la nueva tendencia highlight en coloración que no necesite mucho retoque y destaca por su gran versatilidad para esta temporada de verano.

La temporada de verano nos invita a probar nuevos tintes para obtener looks con acabados naturales y discretos, pero que igualmente le aporten un toque luminoso y brillante para renovar nuestro estilo.

Si estás en la búsqueda de nuevos estilismos para tu melena entonces tienes que conocer la nueva tendencia en coloración que levantó una ola de búsquedas en Google. Se trata del color ‘Hazelnut hair’ (pelo avellana) y que se suma como una nueva trend beauty.

Y la verdad es que no parece muy difícil la entender por qué este es uno de los tonos más buscados pues estamos hablando de una opción que nos aporta un toque más de luz al cabello, pero sin necesidad de elegir una coloración muy intensa. Otro de los principales beneficios de este tono es el poco mantenimiento que se requiere por lo que es perfecto si se quiere espaciar las visitas a la peluquería.

wapa.pe

Asimismo, el estilista y director del salón Álex Sestelo explicó para Cosmpolitan otra de las razones por la que destaca este tono: su gran versatilidad. "En una situación actual especialmente complicada en múltiples aspectos, el color avellana destaca como una de las coloraciones más discretas pero muy radiantes".

wapa.pe

Sobre este color el experto comentó que es una versión de un color castaño medio tirando a claro con algunos reflejos dorados y cobrizos que consiguen añadirle esos toque de luz y profundidad a la cabellera. Una tonalidad que funciona muy bien las personas de tez clara y oscura.

"Para las que pisan poco las peluquerías, recomendaría el color avellana en ‘ombré’ que permite mantener las raíces y la tonalidad de la base intactas, por lo que no requerirá de visitas frecuentes al salón", finalizó Sestelo.

SOBRE EL AUTOR:
‘Hazelnut hair’, el tono más versátil y radiante que querrás estrenar en verano

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY