• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Smokey hair, la nueva tendencia en tintes para el cabello que veremos este 2021

Conoce la nueva tendencia en tintes para el cabello, que además de aportarle volumen y dimensión a tu melena, puede disimular las canas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Smokey hair, la nueva tendencia en tintes para el cabello que veremos este 2021
Conoce la nueva tendencia en tintes para el cabello, que además de aportarle volumen y dimensión a tu melena, puede disimular las canas.

El cabello gris y platino han formado parte del mundo de belleza desde hace ya un tiempo, a través de diferentes acabados. No obstante, de todas técnicas de teñido que hay, existe una que está siendo particularmente popular gracias a su capacidad de disimular las canas y darnos un look más iluminado, entre otros beneficios.  

Se trata del ‘Smokey hair’ o 'cabello ahumado', una tendencia de belleza que los expertos aseguran veremos este 2021. El acabado de este estilo puede ser tan sencillo como un ombré con las puntas teñidas o un atractivo balayage con destellos platinos que le dan volumen al cabello, todo depende del final look que desees.

wapa.pe

De acuerdo a portales como Glamour.mx, el resultado final del ‘Smokey hair’ debería ser un cabello color ‘humo’ que mantenga las raíces oscuras y gradualmente adopte este tono. Eso sí, la clave para conseguir  un acabado voluminoso y lleno de dimensión está en ondular tu melena (mejor sin calor) de medios a extremos. Pero, ¿Cómo funciona para disimular las canas?

Si tienes poco cabello (o es muy delgado) y/o quieres disimular las canas, la mejor técnica para ti será el balayage; con esta técnica, tus cabellos blancos se mezclarán con el tinte gris y su acabado natural. No obstante, si ocultar tus canas no es lo que buscas y en su lugar quieres un efecto marcado, los expertos recomiendan un teñido estilo ombré  que concentre el color ‘humo’ al final de tu melena. Finalmente, si quieres iluminar tu rostro y suavizar tus rasgos, puedes incorporar unas babylights en los contornos de tu rostro y en todo tu cabello.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Smokey hair, la nueva tendencia en tintes para el cabello que veremos este 2021

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY