• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Slugging: el novedoso método en Tik Tok que ofrece una piel extra suave

El métodoslugging se viralizó rápidamente en Tik Tok pues para realizarlo solo se necesita un producto que muy probablemente ya se tiene en casa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Slugging: el novedoso método en Tik Tok que ofrece una piel extra suave
El métodoslugging se viralizó rápidamente en Tik Tok pues para realizarlo solo se necesita un producto que muy probablemente ya se tiene en casa.

El mundo de las redes sociales y, sobre todo, Tik Tok nos ofrece un sinfín de trucos de moda y belleza que vale la pena revisar para sacarles provecho. Uno de los últimos tratamientos que se han viralizado se trata del denominado slugging. Un método que está sumando más adeptos por su capacidad para hidratar la piel y darle un acabado más suave.

Para conseguir este efecto liso en la piel las precursoras de esta corriente de slugging han optado por emplear un elemento que estamos casi seguras ya tienes en casa y que puede que alguna vez lo hayas usado de forma casera.

Y aunque este método no es apto para todas las pieles y siempre es mejor consultar con los expertos cuando se trata del cuidado de nuestra piel, resulta conveniente revisar este nuevo truco que invade la red favorita de los millenials.

¿Cómo nace el slugging?

Según refieren desde Vogue.mx esta técnica para obtener una piel tan suave como la de un bebé “ganó gran popularidad primero en el foro de Reddit ‘Skincare Addiction’, donde diferentes usuarios dieron fe de irse a dormir con la cara totalmente cubierta con vaselina y que les resultaba a la mañana siguiente en una piel suave y brillante”.

wapa.pe

Sin embargo, agregan que este método no puede ser lo mejor para todos los tipos de pieles. Asimismo, agregan que si bien lo mejor es aplicarlo con moderación éste no tiene ninguna contra indicación para la piel pues la vaselina tiene diferentes usos en el mundo beauty.

Vale precisar que no es conveniente aplicar la vaselina sobre el rostro si se ha empleado algún producto irritante o con algún químico en la piel. Además, explican que este producto funciona como una barrera que consigue que la humedad se mantenga dentro de su capa protectora. Por ello es más recomendable emplear otros humectantes como cremas livianas -antes de usar la vaselina-.

Finalmente conviene precisar que el método slugging le va mejor a las pieles secas y que por el contrario es mejor que lo eviten las personas propensas a los brotes de acné. “De acuerdo con especialistas, la vaselina por sí misma no causa brotes, sin embargo, bloquea lo que hay debajo de la piel, también incluidos los aceites naturales que producimos naturalmente”, explican en Vogue.mx.

SOBRE EL AUTOR:
Slugging: el novedoso método en Tik Tok que ofrece una piel extra suave

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY