• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

3 tendencias de maquillaje de la Gen Z que están arrasando en Tik Tok

Estas son las nuevas tendencias en make up que sigue la Generación Zy que se ven reflejadasa travésdeTik Tok. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

3 tendencias de maquillaje de la Gen Z que están arrasando en Tik Tok
Estas son las nuevas tendencias en make up que sigue la Generación Zy que se ven reflejadasa travésdeTik Tok.

En tiempos de pandemia en donde debemos pasar más tiempo en casa que en las calles las tendencias beauty del 2021 son más fáciles de ubicar a través de las redes sociales. En esa línea dos de las grandes aplicaciones que sirven como referencia e inspiración para la industria son Tik Tok e Instagram.

En cuanto a maquillaje dentro de las tendencias más utilizadas a través de dichas plataformas son los brillos en todas sus formas de expresión: las sombras metálicas, las perlas incrustadas y los detalles con glitter consiguen aportarle más luz y festividad a cada look.

Delineado gráfico

Una de las trendy beauty es el delineado gráfico. ¿La razón? El poder del eyeliner llevado a su máxima expresión junto con el negro consiguen dar una visión mucho más volátil que se inspiran en los looks de los años 80.

wapa.pe

Perlas y brillantes

La generación Z se ha encargado de agregarle más detalles y elementos al make up para sacar todo su potencial creativo y tomar distancia de algunos looks monótonos y de un mismo color. Para ello hemos visto entre las tendencias en Tik Tok el uso de perlas incrustada y brillantes en sus maquillajes.

wapa.pe

Sombras metálicas y verde grinch

Luego de que Kylie Jenner apareciera con un asombroso make up inspirado en uno de los personajes más apáticos para la época de Navidad, el grinch, el verde volvió a asomarse como uno de los colores protagonistas de los maquillajes. Así vemos que las sombras de ojos en tonos metálicos también se posicionan dentro de las beauty trends de la Gen Z para darle un refresh al rostro.

wapa.pe

SOBRE EL AUTOR:
3 tendencias de maquillaje de la Gen Z que están arrasando en Tik Tok

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY