Recibe el Año Nuevo con un glorioso make up para profundizar tu mirada

Apuesta por un make up en tonos tierra y coral para destacar tu mirada durante estas fiestas de fin de año. 

El maquillaje es una poderosa herramienta para potenciar nuestra belleza y en estas fiestas de fin de año no podemos obviar algunos pasos para impulsar nuestro look. Y es que este es el momento perfecto para agregarle color a nuestro rostro, darle brillo a nuestros pómulos y, sobre todo, iluminar nuestra mirada.

Y para despedir el viejo año nada mejor que agregar un poco de color y estilo a nuestro look con un make up que nos ayude a conseguir un efecto más brillante. Según la estilista Sonia Marina comentó para Efe el secreto está en "aplicar la cantidad exacta allí donde sea necesario y sacarle el máximo partido a tu neceser con productos multifuncionales".

La maquilladora propuso un maquillaje tonos tierra y coral, "donde la frescura y jugosidad son los perfectos aliados". Además, aconsejó “dibujar con los polvos solares la esquina exterior del ojo en forma de C y aplica el mismo polvo solar en los huesos del rostro, a modo de contouring".

Asimismo, sugirió elegir tonos rosas o salmones para añadirle un poco de rubor a la zona central del párpado móvil. En la parte de los ojos Marina propone agregar un punto de luz en el lagrimal y finalizar con un eyeliner de punta delgada para darle más profundidad a la mirada.

Finalmente, si queremos darle un toque más intenso la maquilladora sugiere emplear un labial con tonos intensos como el rojo carmín. Recuerda wapa que es importante preparar tu piel adecuadamente antes de aplicar el make up. ¡Así que este Año Nuevo brilla con un make up sensacional!

Te puede interesar

SÍGUENOS