• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 productos básicos para obtener un acabado natural al usar make up

La maquilladora profesional Daniela Bastidas sugiere estoscinco productos básicos para obtener un maquillaje natural. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

5 productos básicos para obtener un acabado natural al usar make up
La maquilladora profesional Daniela Bastidas sugiere estoscinco productos básicos para obtener un maquillaje natural.

El maquillaje natural es una de las alternativas más populares y por el que muchas mujeres apuestan para destacar las facciones de su rostro apostando por un acabado sencillo con colores neutros.

En esa línea para obtener un look sencillo y discreto no hace falta una gran cantidad de cosméticos sino más elegir los productos necesarios para ejecutar esta tarea. Al respecto, Daniela Bastidas, maquilladora profesional, recomendó cinco elementos que podemos usar para lograr un acabado natural y radiante.

Base hidratante

El secreto de un look natural es la piel. La clave de un maquillaje natural es usar una base hidratante. Esta no solo te cubrirá cualquier imperfección, sino que también, te hidratará la piel durante un buen tiempo.

wapa.pe

Iluminador líquido

Dale brillo a tu piel iluminándola. Este producto se ha vuelto en el favorito o must have del maquillaje. Le dará un aspecto radiante e iluminado a tu piel.

Lápiz de cejas

Si se trabajan en movimiento pelo a pelo van a quedar más naturales. El lápiz permite tener más control del trazo que cuando se realiza con la sombra, así se lucirán unas cejas perfectas.

Máscara de pestañas

Es la clave para abrir los ojos y verte más despierta; se pueden dar varias capas. Se puede encrespar las pestañas antes y así potencializarlas aún más.

wapa.pe

Labial traslúcido

Este es el complemento perfecto para darle un toque de color a tus labios. Usa labiales de colores parecidos a tu tono de piel o que complementen tu look. El labial color translúcido de Yanbal al ser hidratante y con efecto gloss nos facilita la aplicación y respeta todo el aspecto natural del maquillaje.

SOBRE EL AUTOR:
5 productos básicos para obtener un acabado natural al usar make up

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY