• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El magnético body de tul de Francisca Aronsson que combina elegancia y estilo

Francisca Aronssonestrena outfit en el que luce un moderno body con volantes de tul en el escote que tiene la dosis exacta de sobriedad y elegancia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El magnético body de tul de Francisca Aronsson que combina elegancia y estilo
Francisca Aronssonestrena outfit en el que luce un moderno body con volantes de tul en el escote que tiene la dosis exacta de sobriedad y elegancia.

Francisca Aronsson posee una pasión por la moda que siempre la impulsa a sacar su lado más creativo ya sea combinando tendencias, texturas, colores y prints, y que podría colocarla como una fashion insider en Instagram. Razón por la cual la joven actriz nunca se mantiene alejada de nuestro radar de moda.

Esta vez la protagonista de “Margarita” volvió a hacer gala de todo su potencial fashionista combinando con destreza distintos tipos de texturas en un moderno outfit monocromático -un truco de estilo bastante frecuente cuando se trata de emplear looks de un solo color-.

Para este shooting Francisca Aronsson -quien se encuentra actualmente en Suecia- eligió un body negro con escote de tul que reúne algunas de las más recientes trends. El negro, un color que puede ir tan bien en un estilismo tanto diurno como nocturno, le aporta una dosis de sobriedad y elegancia que se complementa y refuerza con el vaporoso detalle de tul XL que bordea el escote bandeau.

wapa.pe

Una pieza que hemos visto en Zara y que algunas influencers comenzaron a llevarlo al street style en diversos looks. La prenda se convierte en una apuesta segura ya que es posible adaptarla a eventos formales o informales, según cómo lo combines.

wapa.pe

En este caso la actriz de 14 años y embajadora de UNICEF se decantó por una versión más casual con unas leggings negras de cuero. El corte ceñido de la prenda junto con el body hizo que el outfit pareciera de una sola pieza. Sin embargo, fue el detalle voluminoso de los volantes de tul el que consiguió darle un contraste ideal para darle un upgrade total.

Una apuesta ganadora que podemos llevarlo con distintas piezas para obtener un look trendy ya sea con unos jeans, una falda o un pantalón de cuero o efecto piel. Una prenda que puedes agregar a tu armario si deseas fichar una pieza fuera de órbita para esta temporada.

instagram prueba

Sobre el origen del tul y su uso en prendas de verano

“El tul, cuyo nombre proviene de la localidad francesa de Tulle, era inicialmente utilizado exclusivamente para el vestuario de los bailarines clásicos. Con el paso de los años, dio el salto al street style, subiendo al rango de ícono de la mano de diseñadores como Giambattista Valli. Sofisticado e informal a la vez, el tul se luce tanto con un top desenfado (tomemos ejemplo de la eterna Carrie Bradshaw cuya falda de tul, encontrada en una tienda vintage, se convirtió en una pieza mítica), como en un vestido de princesa... una versatilidad que muchos tejidos podrían envidiar”, refieren desde Marie.Claire.es.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
El magnético body de tul de Francisca Aronsson que combina elegancia y estilo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY