Francisca Aronsson y el outfit que demuestra que el print de lunares sigue vigente

Francisca Aronsson derrocha estilo con una propuesta de outfit con estampado de lunares para brillar en verano. 

Francisca Aronsson nos ha demostrado su venia fashionista en más de una ocasión luciendo outfits con prints que nunca pasan de moda.

Si anteriormente derrochó estilo luciendo un vestido con el estampado vichy, esta vez hizo lo propio con un estilismo casual y chic empleando el clásico estampado de lunares.

La protagonista de “Margarita” sacó a relucir un look impecable con un vestido midi strapless de fondo blanco y lunares negros. A la altura de la cintura utilizó una cinta oscura para crear un contraste y la ilusión de que fuera un vestido de dos piezas.

Esta temporada vimos a famosas como Melissa Paredes y Rosángela Espinoza decantarse por llevar los polka dots -tanto en su versión mini y como maxi- y ahora la actriz nacional tampoco pudo resistirse al estampado que es considerado como un must en el guardarropa.

“Los polka dots son un símbolo de feminidad, delicadeza y al mismo tiempo locura. Por eso, para llevarlos a la perfección esta temporada es importante que los pongas en piezas diferentes y te arriesgues en mezclar tonalidades”, afirman desde el portal Revista estilo.

El origen del polka dots

Los diseñadores se han encargado de plasmar los ‘polka dots’, nombre que tiene su origen allá por 1840 cuando la polka era bastante popular y la aristocracia inglesa comenzaba a utilizar prendas con este tipo de estampado, en faldas, pantalones, camisas, blusas y vestidos.

En los años 50 Christian Dior se encargó de popularizarlos al incluirlos en su colección de vestidos estilo reloj de arena. Desde entonces se encuentra en la lista de favoritos de personajes como Diana de Gales.

Te puede interesar