• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce cómo aplicar el secreto coreano para una piel suave y tersa

Conoce el mejor truco de las mujeres coreanas para llevar con éxito su rutina de cuidado de la piel. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce cómo aplicar el secreto coreano para una piel suave y tersa
Conoce el mejor truco de las mujeres coreanas para llevar con éxito su rutina de cuidado de la piel.

Muchas mujeres tienen como referentes de belleza a las mujeres coreanas por tener una piel luminosa, suave y sin muchas imperfecciones. Sin embargo, debemos tener en cuenta que existen muchos factores que condicionan el tipo de cutis de cada persona. Y que lo más importante es tener una piel sana y bien hidratada más allá de cualquier ideal beauty.

Uno de los secretos de las mujeres asiáticas se encuentra en los productos que emplean para realizar una detallada limpieza facial que usan a diario por las mañanas y por las noches. Entre estos elementos tenemos al tónico facial. Conoce cómo puedes aplicarlo, además, a modo de mascarilla natural.

Para aplicar este método solo hace requerimos de un algodón y tónico facial que sea adecuado para nuestro tono de piel. "Si buscas un poco de hidratación extra y no tienes una mascarilla facial de un solo uso a mano, puedes hacerte una casera empapando dos o tres discos de algodón con tónico facial y dejarlos sobre el rostro unos 5-10 minutos", explican Lilin Yang, Leah Ganse y Sara Jiménez autoras del libro El Arte coreano del cuidado de la piel.

wapa.pe

Este truco es bastante práctico y útil cuando queremos salir de un apuro y queremos convertir nuestro tónico facial en una mascarilla. Recuerda que es importante utilizar uno que no contenga alcohol, con más razón si la piel es seca o mixta.

Beneficios de usar un tónico facial

Este producto sirve para regular el ph de la piel pues combate las impurezas y preparar nuestra dermis para la siguiente fase de la limpieza facial: la hidratación. No olvides que el tónico facial se debe utilizar después del lavado de rostro y antes de utilizar alguna crema o mascarilla. Y es que gracias a sus propiedades nos ayuda a refrescar el cutis y cerrar los poros de la piel.

Las mujeres coreanas prefieren no emplear un algodón sino más bien la palma de sus manos para aplicarse el tónico facial. Realízalo con suaves toques y verás cómo al incorporar este producto en tu rutina diaria comenzarás a notar cambios en tu piel.  

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Conoce cómo aplicar el secreto coreano para una piel suave y tersa

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY