• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aprende a reconocer tu tónico facial ideal según tu tipo de piel

Los tónicos faciales son un elemento importante en la limpieza del rostro y el cuidado de la piel. Reconoce cuál te conviene según tu tipo de piel. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Aprende a reconocer tu tónico facial ideal según tu tipo de piel
Los tónicos faciales son un elemento importante en la limpieza del rostro y el cuidado de la piel. Reconoce cuál te conviene según tu tipo de piel.

La limpieza facial es un paso que jamás debemos omitir dentro de nuestra rutina de belleza. Y para realizarlo de la mejor forman necesitamos de un tónico facial que se adecúe a las necesidades de nuestra dermis.

Por ello en este artículo te explicamos los beneficios  del tónico facial de acuerdo y cuál es el más idóneo de acuerdo a tu tipo de piel.

¿Cuáles son los beneficios del tónico facial?

Muchas personas se saltan el uso del tónico facial, que va entre la limpieza del rostro y la hidratación final, pues lo consideran innecesario. Sin embargo, al saber todos los beneficios que nos aporta descubriremos que no es así.

-Refresca la piel.

-Mejora su firmeza y tonicidad.

-Limpia y cierra los poros abiertos.

-Aporta luminosidad.

-Equilibra el sebo de la piel.

-Regula el pH, activa la circulación y mejora la absorción de la crema hidratante.

-Aporta nutrientes al cutis.

wapa.pe

¿En qué momento debo usar el tónico facial?

El tónico facial puede usarse en las mañanas y en las noches. En ambos casos se debe aplicar después de lavarse el rostro y antes de hidratarla.

¿Cuál es el mejor tónico facial según mi tipo de piel?

Piel grasa

Hay que tener mucho cuidado y evitar los tónicos demasiado astringentes pues podrían ser muy agresivos para nuestra piel. Te recomendamos combinar un poco de agua con pepino y limón (el peino lo pelamos y licuamos previamente).

Piel seca

Este tipo de piel requiere una dosis extra de hidratación pues son más propensas a desarrollar arrugas prematuramente. Podemos crear un tónico facial casero y natural al mezclar un vaso de agua y una cucharada de miel.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Aprende a reconocer tu tónico facial ideal según tu tipo de piel

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY