• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Poros abiertos? Esta mascarilla de avena y yema de huevo se encargará de ellos

Aprende a preparar en casa esta mascarilla de avena y yema de huevo para el cuidado de la piel y deshacerte de los poros abiertos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Poros abiertos? Esta mascarilla de avena y yema de huevo se encargará de ellos
Aprende a preparar en casa esta mascarilla de avena y yema de huevo para el cuidado de la piel y deshacerte de los poros abiertos.

Los poros abiertos son uno de los mayores problemas cuando hablamos de cuidado de la piel, pero afortunadamente existen algunos tratamientos de belleza a los que podemos recurrir para mejorar su apariencia. Uno de ellos es la mascarilla de avena y yema de huevo, popular en el mundo beauty por los beneficios de sus dos ingredientes naturales.

Esta mascarilla es ideal para los poros abiertos y restaurar la piel grasa ya que la avena purifica el cutis que eliminan la suciedad de los poros y al mismo tempo hidratan el cutis. Además, tanto la avena como la yema de huevo sirven para neutralizar el pH y aportar luminosidad a la tez. Así que si quieres aprovechar todas sus virtudes, no dudes en preparar esta mascarilla en casa.

Ingredientes:

- ½ taza de avena (molida o en polvo)

- 1 huevo

Preparación:

Si no tienes la avena molida, te recomendemos que la licues durante 3 minutos hasta que tengas el resultado de un polvo grueso. Luego, agrega la yema de huevo y vuele a licuar todo por unos 40 segundos hasta conseguir una textura pastosa.

wapa.pe

Vacía la mezcla en un tazón y aplícala sobre tu rostro.

Aplicación:

Esparce la mezcla con masajes circulares hacia arriba y enfócate en las zonas donde tus poros abiertos sean más visibles. Deja que la mascarilla actúe por 20 minutos, luego enjuaga con agua tibia para cerrar los poros y aplica tu crema hidratante favorita. Para intensificar los resultados, puedes realizar esta mascarilla hasta 2 veces por semana dependiendo de tu piel.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Poros abiertos? Esta mascarilla de avena y yema de huevo se encargará de ellos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY