• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dry Brushing: La técnica para eliminar la celulitis en casa que las celebs usan

Te presentamos el 'Dry Brushing', la técnica para eliminar la celulitis que famosas como Gwyneth Paltrow y Miranda Kerr usan desde casa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Dry Brushing: La técnica para eliminar la celulitis en casa que las celebs usan
Te presentamos el 'Dry Brushing', la técnica para eliminar la celulitis que famosas como Gwyneth Paltrow y Miranda Kerr usan desde casa.

La celulitis es una condición dermatológica que muchas personas en el mundo tienen, y las celebridades no son la excepción. Afortunadamente, existen algunos tratamientos de belleza a los que podemos recurrir para mejorar su apariencia.

Una técnica muy popular entre las famosas de Hollywood es el ‘Dry Brushing’, una exfoliación en seco que ayuda a suavizar la celulitis, ¿y quienes lo usan? Miranda Kerr y Gwyneth Paltrow, dos aficionadas del cuidado de la piel son algunas de sus embajadoras.

“Es una manera increíble de exfoliar tu cuerpo. Agarras el cepillo y empiezas desde tus pies trabajando hacia arriba, recorriendo tu cuerpo con gestos firmes, siempre cepillando hacia el corazón. Es fantástico para la circulación y ayuda a suavizar la celulitis. Yo lo hago cada noche antes de darme un baño”, reveló Paltrow a la web Redbook. Por su parte, la supermodelo y empresaria Miranda Kerr dijo a MyDomaine que “Es una gran forma de mejorar la circulación y eliminar las células muertas”.

Pero, ¿cuál es la magia detrás de la técnica del ‘Dry Brushing’? El cepillo. En esta ocasión hablaremos del cepillo que estas celebs usan, que es de la firma Aromatherapy Associates: está hecho con cerdas gruesas naturales, con puntas redondeadas que al estar en contacto con la piel, la suavizan al eliminar el tejido muerto y dan como resultado un look renovado. También puedes usar el de cualquier marca, solo asegúrate que tenga las cerdas naturales.

wapa.pe

Cómo usarlo:

La clave para que el cepillo alivie tu celulitis y no te irrite la piel es usarlo suavemente. Puedes hacer movimientos circulares en sentido del reloj para,- fomentar el efecto de levantamiento y mejorar la circulación-, desde abajo (por los pies) hacia arriba en todo tu cuerpo. Acompaña este tratamiento con otros productos y con el tiempo verás los resultados.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Dry Brushing: La técnica para eliminar la celulitis en casa que las celebs usan

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY