• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 productos esenciales para proteger la belleza de tu piel este verano

Conoce los productos beauty que no te pueden faltar esta temporada de verano para potenciar tu belleza y mantenerte protegida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

5 productos esenciales para proteger la belleza de tu piel este verano
Conoce los productos beauty que no te pueden faltar esta temporada de verano para potenciar tu belleza y mantenerte protegida.

El verano oficialmente ha llegado y es tiempo de divertirse, disfrutar del sol, la playa y la piscina, siempre cuidándose y respetando todos los protocolos de bioseguridad para mantenerse sanos y seguros. Asimismo, es importante proteger nuestra piel de los rayos solares y usar maquillaje que sea resistente al agua. La clave para lucir un look perfecto esta temporada es usar fórmulas ligeras y con protección. Por ello, hoy te traemos 5 consejos para que luzcas bella y radiante este verano.

Usa bloqueador solar con factor SPF

Debido al confinamiento, el tiempo que pasamos en casa es mayor, pero aún así debemos cuidarnos de los rayos solares para prevenir manchas, señales de envejecimiento y enfermedades. Si aún no estás segura de cuál es perfecto para ti, puede probar por uno con FPS 70 que tenga una fórmula súper ligera y te deje un acabado mate, ideal para estos días calurosos.

Haz que tus ojos sean los protagonistas

Unas cejas bien cuidadas y definidas nunca pasan desapercibidas, sin duda son la clave para una mirada impactante en verano. Crea un look con una mirada protagonista gracias a tus cejas perfectas.

Paso 1: peina tus cejas y rellénalas con un lápiz.

Paso 2: ilumina la parte interior de la ceja para resaltar y darle una forma más elevada.

wapa.pe

Usa máscara de pestañas a prueba de agua

La fórmula a prueba de agua es ideal para las actividades de verano, ya sea que vayas a la piscina, practicar algún deporte o salir con amigos. Unas pestañas voluminosas son la clave para llevar cualquier look al siguiente nivel. Además, el rímel waterproof es hipoalergénico, ideal para ojos sensibles. Prueba la máscara de pestañas Power Stay de Avon, que combina volumen y resistencia, tanto a sudor como agua.

Mantén el maquillaje ligero y natural

En verano la frase ¨menos es más¨ cobra vida. Con un maquillaje minimalista, sentirás tu piel fresca durante todo el día. Solo necesitas rímel, un poco de rubor y labial para estar radiante. Puede probar un labial mate en tonos vibrantes.

wapa.pe

Utiliza cremas faciales con vitamina c

Incluir una crema facial en nuestra rutina de cuidado de la piel en verano es crucial para mantenerla sana y fresca. Entre los beneficios de la vitamina C se encuentran la mejora en la producción de colágeno y el retraso de los signos de envejecimiento. Nunca es muy temprano para empezar a cuidar nuestra piel por lo que no dudes en elegir los productos que te ayudarán a mejorar el estado de tu dermis.

SOBRE EL AUTOR:
5 productos esenciales para proteger la belleza de tu piel este verano

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY