• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

De satén y escote imposible, el vestido de sirena que eleva el estilo de Dorita Orbegoso

Dorita Orbegosoeleva sus estilismos con un sublime vestido de satén licrado con aplicaciones de flores y de aspecto etéreo que la hizo lucir fenomenal. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

De satén y escote imposible, el vestido de sirena que eleva el estilo de Dorita Orbegoso
Dorita Orbegosoeleva sus estilismos con un sublime vestido de satén licrado con aplicaciones de flores y de aspecto etéreo que la hizo lucir fenomenal.

Dorita Orbegoso es una de las famosas de la farándula local que ha hecho de los vestidos de gala uno de sus estilismos favoritos. Y es que la bailarina profesional no deja de cautivarnos con sus teñidas más sofisticadas y artísticas desde que comenzó este 2021.

En Instagram la empresaria peruana compartió una postal empleando un sofisticado estilismo con un diseño bastante sagaz que captó la atención de nuestro radar de moda inmediatamente.

Se trató de un vestido de satén licrado de corte sirena que combinó una dosis de sobriedad y elegancia gracias a ciertos detalles que ayudaron a resaltar la pieza. En la parte superior la prenda contó un profundo escote en V y unas tiras sphagetti que le dieron mayor realce a sus hombros.

wapa.pe

La prenda se amoldó perfectamente a su silueta gracias al corte sirena que se ajustó desde la zona de sus caderas hasta las rodillas, en adelante la pieza tiene una caída sutil que se abre como una falda con un toque más vaporoso. Y aunque a simple viste este tipo de corte puede no resultar tan cómodo por su entalle bastante ajustado lo cierto es que ayuda a enmarcar la cintura y simular un efecto avispa que crea un efecto visual muy poderoso.

Otro detalle que resaltó dentro de su prenda fueron los apliques de encaje en forma de flores que hicieron contraste con la ligereza y liviandad de la pieza. Pero eso no fue todo pues la prenda también contó con unos estratégicos cut outs -una tendencia que hemos visto últimamente en distintas prendas esta temporada- en la zona lateral.

wapa.pe

Sobre la tela de satén y su origen

Dentro de la inmensa variedad de tejidos y telas en el mundo de la moda el satén es uno de los más empleados cuando se trata de conseguir un acabado suave y brillante. Este puede ser elaborado de seda, algodón o incluso materiales sintéticos y se caracteriza por ser bastante ligera y delicada; no obstante, no es transparente como otras. La tela tiene su origen en China y su nombre proviene de la palabra «Zaiton», “el nombre árabe de la ciudad china de Quanzhou donde se encontraba uno de los puertos comerciales antiguos más importantes. Fue allí donde los comerciantes por primera vez compraron estas telas tan populares hoy día”, explican desde el portal Saketos.es.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
De satén y escote imposible, el vestido de sirena que eleva el estilo de Dorita Orbegoso

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY