• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Agua de azahar: Beneficios de la flor blanca para la piel grasa y seca

El agua de azahar tiene el poder de hidratar,limpiary proteger nuestra piel. ¡Aprovecha sus beneficios! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Agua de azahar: Beneficios de la flor blanca para la piel grasa y seca
El agua de azahar tiene el poder de hidratar,limpiary proteger nuestra piel. ¡Aprovecha sus beneficios!

El agua de azahar es un producto muy utilizado en momentos de estrés y tensión; sin embargo también puede ser usado para el cuidado de la piel. Y es que gracias a sus propiedades ayudará a hidratar, tonificar y proteger nuestra dermis.

Este tiempo en casa este regalo de la naturaleza puede convertirse en un tu aliado preferido para refrescar, limpiar y mantener a raya el exceso de grasa. Conoce todos sus beneficios y cómo aplicarlo.

1. Refresca e hidrata el cutis

Gracias a los compuestos fenólicos, las vitaminas y minerales que posee el agua de azahar podrás hidratar y refrescar tu rostro de forma sencilla y natural. Este producto es apto para todo tipo de piel por lo que puedes usarlo en todo momento.

¿Cómo puedo aplicarmelo?

Para aplicarlo en tu rostro solo tienes que humedecerlo en un trozo de algodón y frotar con suave toques en todo tu rostro, cuello e incluso escote.

wapa.pe

Otra forma es colocar una buena cantidad en una botella con atomizador para que lo rocíes en tu cutis antes de usar maquillaje. De esta forma te ayudará a fijar mejor el maquillaje. También puedes usarlo como tónico al final de tu limpieza facial.

2.Limpia y regula el exceso de sebo en el rostro

Ese tónico o loción mágica además de ayudar a hidratar la piel tiene un poder regulador de grasa que nos ayudará a mantener el cutis limpio.

Gracias a sus propiedades astringentes será nuestro mejor aliado contra el exceso de sebo y será nuestra arma secreta cuando el rostro tenga un aspecto demasiado brillante. Solo necesitarás un rociar un poco en tu piel y listo.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Agua de azahar: Beneficios de la flor blanca para la piel grasa y seca

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY