Trufa de chocolate, el tinte que disimulará el daño y te dará un cabello de ensueño

Conoce más sobre el tinte trufa de chocolate y descubre todo lo que este asombroso color puede hacer por tu cabello.

Si estabas buscando un color que te permita no solo cambiar de look, pero también disimular el daño de tu cabello mientras este se recupera, te presentamos una posible solución: se trata del tinte ‘trufa de chocolate’.

El tinte trufa de chocolate ha destacado últimamente en el mundo de la belleza gracias a su cualidad para transformar el cabello sin requerir de mucho mantenimiento. Y es que su tono castaño oscuro, acompañado de algunos ligeros rayitos marrones (a manera de babylights) le aportan a la melena un brillo y profundidad de ensueño.

Lo mejor de este tinte es que al tratarse de tonos oscuros, no requiere de mucho mantenimiento y le permite a su melena recuperarse mientras luce un hermoso color que evoca a las trufas de chocolate envueltas en polvo de cacao.

Para conseguir el tinte trufa de chocolate, debes aplicar un color café oscuro como base y para tener un resultado sea uniforme. Posteriormente, se deberá añadir luces al estilo babylights sobre algunos mechones (de forma estratégica) y finalizar con un gloss que un look súper brillante y sedoso. ¿Te animas a probar este look?

Te puede interesar