• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Isabel Acevedo revela sus mejores tips para el cuidado del cabello este invierno

Isabel Acevedo compartió sus mejores tips de belleza para el cuidado del cabello esta temporada de frío. ¡No te los pierdas! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Isabel Acevedo revela sus mejores tips para el cuidado del cabello este invierno
Isabel Acevedo compartió sus mejores tips de belleza para el cuidado del cabello esta temporada de frío. ¡No te los pierdas!

Isabel Acevedo es una conocida bailarina peruana que ha incursionado en el mundo beauty con la apertura de su propio salón de belleza.

La ex chica reality promociona los servicios de su salón de belleza a través de su cuenta de Instagram, pero esa no es la única actividad relacionada con el mundo beauty que la ‘Chabelita’ realiza en sus redes. La bailarina también comparte tips de belleza con sus seguidores. 

wapa.pe

Recientemente, considerando la temporada de frío, Isabel Acevedo compartió con sus seguidores sus mejores tips de belleza para el cuidado del cabello.  

Dentro de sus tips para el cuidado del cabello se encuentra aplicar una buena mascarilla para nutrir e hidratar el cabello una vez por semana durante 30 minutos y controlar el uso de planchas y secadoras. Para conocer el resto de los consejos de Isabel Acevedo, no dudes en visitar el siguiente post. 

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Isabel Acevedo revela sus mejores tips para el cuidado del cabello este invierno

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY