• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Paula Manzanal deslumbra con vestido plateado que deja ver su lado más provocador

La modelo peruana, Paula Manzanal estrenó un vestido glam en tendencia que realzó su lado más provocador que alborotó las redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Paula Manzanal deslumbra con vestido plateado que deja ver su lado más provocador
La modelo peruana, Paula Manzanal estrenó un vestido glam en tendencia que realzó su lado más provocador que alborotó las redes sociales.

Paula Manzanal es una conocida modelo peruana que, al igual que otras famosas de nuestra farándula local, utiliza sus redes sociales para compartir con sus seguidores las actividades que realiza día a día.

Lo cierto es que en la actualidad, la ex chica reality es considerada una de las modelos más sensuales de nuestro país gracias a su escultural figura, looks de belleza y outfits en tendencia que siempre realzan sus mejores atributos. Su más reciente atuendo es un claro ejemplo de ello.

wapa.pe

En sus historias de Instagram, Paula Manzanal compartió el resultado final de un outfit glam que modeló en casa para deleite de sus dos millones de seguidores. Se trató de un vestido plateado midi, con acabado brillante, tiras de 'spaghetti y corte ceñido que ayudó a enfatizar mejor su figura y pronunciadas curvas.

El estilo del vestido que Paula Manzanal modeló en sus redes sociales es un corte muy popular en el mundo de la moda que otras famosas a nivel internacional también han usado para realzar su lado más sexy.

wapa.pe

Elementos como las tiras delgadas estilo 'spaghetti' o el acabado ceñido son cruciales en este estilo de vestidos para estilizar la figura, enmarcar las curvas y hacernos lucir más provocadoras. No cabe duda que en el caso de Paula Manzanal funcionaron de maravilla ¡y le dieron un look que paralizó las redes! 

SOBRE EL AUTOR:
Paula Manzanal deslumbra con vestido plateado que deja ver su lado más provocador

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY