Paula Echevarría y el conjunto que podemos adaptar a múltiples estaciones

Paula Echevarría y se ha convertido en todo un icono de moda para sus seguidores.

Paula Echevarría es toda una mujer todo terreno, pero si hay algo que nos encanta de ella es la facilidad que tiene a la hora de combinar sus prendas de vestir. Se ha convertido en todo un icono de moda para sus seguidores y éstos, esperan con ansia la fotografía diaria de la actriz para inspirarse en su día a día.

En esta ocasión, la pareja de Miguel Torres eligió para el sábado un look muy primaveral en tonos tierra. Paula Echevarría comenzó hacia varias semanas a tomar el sol en su jardín y ya luce un saludable bronceado que resalta aún más con los outfits que lleva.

De arriba a abajo, la influencer elegía para el calzado unas sandalias veraniegas combinadas con un esmalte de uñas forforescente. Un short color verde y una blusa de seda remetida por dentro. Y es que si a Paula Echevarría le define algún adjetivo, ese es el de previsora. Ella mejor que nadie sabe que en estos días primaverales, cuando cae el sol, también lo hacen las temperaturas. Por eso, en la parte de arriba, optó por un blazer abierta de tonos claros con rayas.

En definitiva, Paula Echevarría nos ha vuelto a enamorar con el look que eligió anoche para pasar el sábado de la mejor forma posible.

Con información de: Europa Press

Te puede interesar