• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quién dijo que el neón pasó de moda? JLo nos enseña cómo se lleva esta temporada

En InstagramJennifer Lopeznos muestra que el color neón tambiénpuede ser utilizadopor mujeres mayores para verse sexys. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Quién dijo que el neón pasó de moda? JLo nos enseña cómo se lleva esta temporada
En InstagramJennifer Lopeznos muestra que el color neón tambiénpuede ser utilizadopor mujeres mayores para verse sexys.

Jennifer Lopez es la reina de los peinados y manicures en Instagram. Así nos lo demostró en su más reciente publicación en la que combina perfectamente el color de sus uñas, su peinado y maquillaje.  

A sus 50 años JLo no teme arriesgar con colores intensos y llamativos con tal de redondear su look, que por cierto resulta ideal para esta temporada.

Jennifer Lopez estrena manicure neón en Instagram

La cantante de orígenes puertorriqueños ha demostrado que ella está dispuesta a crear sus propios cánones de moda y belleza por lo que se ha convertido en un gran referente.

Así ha decidido llevar una manicure con un tono fosforescente amarilla nada más que para realizar las fotos promocionales para el reality show de danza que produce para NBC, “World of Dance”.

wapa.pe

El tono de uñas que eligió le dio más color y vida a su outfit pues sin duda la idea era resaltar a como dé lugar su look.  

Jennifer Lopez y su look sofisticado

Sabemos que JLo no puede pasar desapercibida. Por lo que usó un vestido negro con diseños florales que nos traen unos flashbacks del icónico jungle dress de Versace. El detalle: llevó ese atuendo encima de una camisa azul a rayas.

wapa.pe

Y este outfit semiformal tenía que combinar con un peinado recogido bien pulido, muy a su estilo, para seducir y mostrarse radiante a pesar del paso de los años.   

JLo y su beauty total look

La intérprete de ‘Let’s get loud’ optó por hacer un match entre el color de sus sombras de ojos y sus uñas aplicando los consejos de su estilista personal y favorito Tom Bachik. Un guiño a la tendencia de looks monocromáticos.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Quién dijo que el neón pasó de moda? JLo nos enseña cómo se lleva esta temporada

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY