• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Buscas diseños de uñas en Insta? No pases por alto las cuentas de estos expertos

En Instagram podemos encontrar muchas ideas de manicure, pero estas cuentas de los manicuristas de las famosasno te decepcionarán. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Buscas diseños de uñas en Insta? No pases por alto las cuentas de estos expertos
En Instagram podemos encontrar muchas ideas de manicure, pero estas cuentas de los manicuristas de las famosasno te decepcionarán.

Instagram es la aplicación a la que recurrimos cuando buscamos inspiración sobre diseños de uñas. Y si te ha pasado que te has quedado en blanco cuando has querido hacerte una manicure entonces tienes que revisar estas cuentas de los expertos en el 'nail art'.

Aunque muchos piensen que decorar las uñas es cosa fácil sabemos bien que requiere un arduo trabajo también. Por ello ya sea que busques un diseño minimalista o uno muy llamativo en estas cuentas encontrarás una diversidad de modelos para replicar. 

Betina Goldstein (betina_goldstein)

Si lo tuyo son las uñas cortas y bien limadas entonces te será muy útil todos los diseños que encontrarás en esta cuenta por lo que no te decepcionará si buscas ideas divertidas como la manicure de francesa invertida. 

wapa.pe

Park Eunkyung 

Este manicurista es el indicado si eres atrevida y te gusta deslumbrar con diseños extravagantes e impresionantes modelos que incluyan colores holográficos. Así que si estás en la búsqueda de ese tipo de uñas es la cuenta ideal. 

wapa.pe

Jessica Washick 

Los diseños que combina colores vibrantes y diseños geométricos para lucir las uñas más juguetonas. Esta experta, además, comparte tips para realizar una manicure adecuada y que no tengas problemas al realizarlo. 

wapa.pe

Britney Tokyo

Para los amantes de las uñas acrílicas ultralargas  Tokyo es la opción ideal. Y sus principales clientas como Kim Kardashian West, Hailey Bieber y Ariana Grande lo pueden confirmar. Pero, si no podemos obtener su servicio, al menos podemos disfrutar de todos los diseños que comparte en su cuenta de Instagram. 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Buscas diseños de uñas en Insta? No pases por alto las cuentas de estos expertos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY