Dale vida a tus uñas con estos diseños de flores y piedras fáciles de recrear

No hace buscar mucho para encontrar una hermosa manicure que vaya muy bien con tu outftit y destaque tus uñas . ¡Revisa estos modelos para comprobarlo!

¿A quién no le gusta lucir un diseño de uñas novedosos e impactante? Y es que cuando queremos resaltar nuestro outfit muchas veces necesitamos una manicure que combine perfectamente y que nos haga sentir únicas.

Por ello con ayuda de la experta Carolina Ortega de Lemon Beauty Lab para la Revista Glamour hemos recopilado un hermoso conjunto de estilos con flores, piedras y divertidos diseños que podemos utilizar para destacar nuestras manos.

Manicure nude con piedras

La naturaleza nos tiene sumamente cautivadas y este diseño con piedras le darán ese plus que estabas buscando. Te recomendamos mantener un equilibrio y combinar tonos nude con colores brillantes. Y si eres una amante de las plantas, estos tiernos diseños con suculentas bebés te encantarán.

Manicure con detalles juguetones

Los pequeños detalles hacen una gran diferencia y unos diseños divertidos como caritas felices o emojis son una gran opción para divertirte con tus uñas. Una idea para no cargar demasiado tu manicure es elegir solo una o dos uñas y el resto mezclarlo con colores sólidos.

Manicure floreada con un toque dark

Las flores nunca pasarán de moda y esta vez te recomendamos realizarlas sobre fondos oscuros, dorados o plateados, para darle más formalismo a tu look.

Manicure primaveral

Ahora, si prefieres incluir las flores en un fondo nude entonces puedes replicar este diseño para un look de día.  Si llevas un outfit sobrio entonces puedes darle un upgrade con esta manicure.

Si buscas más diseños para una boda de día, un evento de noche o para el trabajo entonces puedes inspirarte con estas ideas que la Revista Glamour ha reunido en este video.

Te puede interesar