• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dua Lipa enciende Instagram con atrevida manicure en tendencia

La cantante de 24 años deslumbra con impactante diseño de uñasen tendencia que está on fire. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Dua Lipa enciende Instagram con atrevida manicure en tendencia
La cantante de 24 años deslumbra con impactante diseño de uñasen tendencia que está on fire.

Dua Lipa es la reina de la manicure y no es la primera vez que nos sorprende con un diseño de uñas innovador, tal como lo hizo en los Premios Grammy 2020. Y esta vez ha encendido su cuenta de Instagram al compartir una manicure en tendencia que todas también querremos llevar.

wapa.pe

Se trata de las uñas de fuego o flame nails. Este diseño de uñas lleno de color y estilo le dará a tu look un toque atrevido y sensual. Si te gusta combinar colores y llevar una manicure que destaque del resto esta es tu mejor opción.

instagram prueba

El diseño de uñas de fuego consiste en dibujar unas llamas y colocar las puntas casi al borde de la cutícula mientras que el relleno se cubre con un esmalte que haga match y lo complemente. Aunque mezcles más de diez tonos diferentes el resultado será un mix lleno de estilo y brillo.

Pero si te gustan los tonos más pasteles también puedes optar por un estilo monocromático. La creadora de este fantástico modelo, Michelle Humphrey, enseña en sus redes sociales otras opciones más sutiles para quienes no prefieren combinar muchos colores.

wapa.pe

El nail art es una pasión que acompaña a la cantante Dua Lipa donde sea que vaya y esta vez puedes inspirarte en el modelo que eligió para impresionar con una manicure que está on fire.

SOBRE EL AUTOR:
Dua Lipa enciende Instagram con atrevida manicure en tendencia

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY