• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'Matchy Matchy': La tendencia que quiere que combines tus sombras con tu manicure

Conoce la tendencia 'matchy matchy' que busca que combines algún aspecto de tu maquillaje con el color de tu manicure. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

'Matchy Matchy': La tendencia que quiere que combines tus sombras con tu manicure
Conoce la tendencia 'matchy matchy' que busca que combines algún aspecto de tu maquillaje con el color de tu manicure.

¿Recuerdas cuando años atrás, una gran ‘regla’ no establecida en el mundo de la moda era combinar el color de tus zapatos con el de tu cartera?

Bueno, este año, esa ‘regla’ ha regresado en la forma de una tendencia que ya no involucra al mundo de la moda, sino al de la belleza, y ahora se enfoca en el maquillaje y la manicure.

wapa.pe

Si bien no tiene un nombre oficial, muchos la conocen como ‘matchy matchy’, que en inglés significa ‘combinación’, y es que de eso se trata: combinar el color de tu maquillaje con el de tu manicure.

Generalmente vemos que las personas combinan el color de sus sombras con el esmalte de sus uñas, pero nosotras te queremos decir que tú puedes combinar cualquier aspecto de tu maquillaje, ya sea tu labial, sombras, o delineador.

wapa.pe

Y no tiene que ser toda tu manicure, puede ser una uña o un detalle que muestre que llevas esta armonía en tu look. ¿Te animas probarlo?

SOBRE EL AUTOR:
'Matchy Matchy': La tendencia que quiere que combines tus sombras con tu manicure

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY