• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce tres formas útiles de sacarle provecho a tu brillo labial

El producto imprescindibleen nuestro set de maquillaje puede ser aprovechado dediversas formas. ¡Conoce cuáles! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce tres formas útiles de sacarle provecho a tu brillo labial
El producto imprescindibleen nuestro set de maquillaje puede ser aprovechado dediversas formas. ¡Conoce cuáles!

Aunque nos encante usar el brillo labial para resaltar el tono de nuestros labios y mejorar nuestro look, también existen otras formas de sacarle provecho a este producto que es casi infaltable en nuestro set de maquillaje.

La revista Belleza reunió algunas curiosas ideas que puedes probar para darle nuevos usos a ese producto de maquillaje. Y aunque siempre es mejor utilizar productos naturales o productos específicos no está de más conocer nuevas formas de utilizar el brillo labial.

wapa.pe

Como marcador

Si deseas obtener el efecto de un brillo delicado puedes colocarte un poco en los pómulos superiores. De esta forma obtendrás un acabado mate del maquillaje aplicando una capa de este producto. No es recomendable usarlo en la zona T pues podría causar exceso de grasa.

Para estilizar las cejas

Puedes utilizar el brillo labial como aliado para estilizar tus cejas. Debes colocar una pequeña cantidad y moldear tus cejas como usualmente lo haces. Ten cuidado que no se junte con tus pestañas.

wapa.pe

Para el cabello

Por último, el brillo labial también puede ser empleado en las puntas del cabello, sobre todo si están secas y requieren una dosis de hidratación. Si bien es preferible que optes por esencias naturales, si tienes un brillo labial a la mano podrías darle este uso adicional. Recuerda que luego de aplicarlo deberás lavar tu cabello.

SOBRE EL AUTOR:
Conoce tres formas útiles de sacarle provecho a tu brillo labial

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY