• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Si quieres un buen labial, estas son las características que debería tener

Para tener un labial que te ayude a lucir increíbles labios, estas son algunas características que debes tomar en cuenta antes de comprarlo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Si quieres un buen labial, estas son las características que debería tener
Para tener un labial que te ayude a lucir increíbles labios, estas son algunas características que debes tomar en cuenta antes de comprarlo.

Es cierto que para lucir un increíble makeup, es sumamente importante tener los productos necesarios y de la calidad necesaria para que te den el resultado que esperas. Pero, para asegurarse de que esto suceda, es mejor tomar en cuenta algunas características para comprarlos y en este caso hablaremos del labial.

Sí, este elemento es uno de los principales al momento de crear un gran look incluso, muchas veces, se convierte en el elemento estrella del maquillaje. Por ello aquí te contamos cuáles son los puntos a tomar en cuenta antes de comprar un nuevo labial.

wapa.pe

Un atributo extra

Sí, no te conformes con que solamente le de color a tus labios, puedes notar si es indeleble, lo que te dará mucha más duración o incluso si tiene bálsamo incorporado, lo que dará suavidad a tus labios. Así que asegúrate que sea de esa forma.

Que tu sonrisa sea la protagonista

Toma en cuenta que los tonos que tienen base azul, como son los colores ciruela, violeta, vino o incluso rosa, ayudarán a que tus dientes se noten un poco más blancos, así que toma en cuenta este consejo.

wapa.pe

Ponlo a prueba

No te decimos que vayas a la tienda y pidas probarlo antes de comprar, pero si por ejemplo te encuentras en un centro comercial y tienes algunas muestras, una buena idea es poner un poco en tu muñeca y andar con el por un tiempo, así verás cuanto tiempo puede durar y sobre todo si el color se mantiene. 

Tip

Recuerda que, a pesar de haber encontrado un buen labial, no dejarás de retocarlo de vez en cuando. Lo ideal es hacerlo una vez de acuerdo al tiempo que vayas a usarlo.

SOBRE EL AUTOR:
Si quieres un buen labial, estas son las características que debería tener

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY