• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Que tus labios sean los protagonistas en este Año Nuevo luciendo de rojo

El rojo es la joya de los labios, es tan querido como rechazado por las mujeres que lo ven como el objeto de deseo que nos siempre favorece. No obstante, la boca se puede pintar de distintas versiones de este color. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Que tus labios sean los protagonistas en este Año Nuevo luciendo de rojo
El rojo es la joya de los labios, es tan querido como rechazado por las mujeres que lo ven como el objeto de deseo que nos siempre favorece. No obstante, la boca se puede pintar de distintas versiones de este color.

No hay un color de labios para cada ocasión, especialmente de si hablamos del “rouge à lèvres”, el rojo de labios, que da un plus de alegría, de arrebato, de pasión, y que entre toda su gama de tonos, siempre hay una mujer que encuentra el que más le favorece.

Eliecer Prince, estilista y maquillador oficial de Guerlain asegura que “unos labios rojos pueden llevarse en cualquier ocasión”, una mujer puede utilizar un labial rojo intenso tanto de mañana como de noche, “no depende de la ocasión sino de tu estilo”.

El estilista, sin embargo, incide en el hecho de que los labiales rojos son para todas las mujeres, “siempre y cuando sepamos distinguir qué tonalidad de rojo es el más adecuado para una”, dice Eliecer Prince.

wapa.pe

Prince aconseja los rojos en tonos más azulados para mujeres de tez fría o neutra con intensidad baja, los “más anaranjados son para las aquellas de tez cálida, más doradas y neutras con intensidad alta”.

Sonrisa impecable

Para sacarle el máximo potencial a los labios y lucirlos impecables, el estilista de Guerlain recomienda realizar una exfoliación de labios una vez por semana. Antes de maquillarlos recomienda utilizar una base alisadora para redefinir el contorno, alisarlos y prepararlos para un maquillaje de larga duración.

En caso de perfilar los labios apunta que lo ideal es hacerlo con el mismo tono o uno más claro/oscuro al de la barra de labios, “en este caso lo mejor es no excederse”.

Osadía y elegancia son las premisas sobre las que ha trabajado la firma Yves Saint Laurent para lanzar tres nuevos tonos de rojo de labios, en los que ha intervenido la actriz Zoë Kravitz en su elaboración y añadiendo su propia iniciativa como embajadora de la marca a Rouge Pur Couture.

“El rojo siempre es una buena opción, con él todo se vuelve más elegante”, Zoë Kravitz.

wapa.pe

La colección incluye distintos acabados: en brillo santinado, mate luminoso y satinado irisado, con nombres que están vinculados a personas a las que la artista tiene gran estima.

Además de un rojo universal, intenso y atrevido, en la colección también tiene espacio para un rojo de subtonos anaranjados es una de las opciones además de un rojo oscuro y marcado con un acabado satinado e irisado.

El rojo de labios es la estrella, la joya de la corona para algunas firmas que saben bien que es uno de los tonos más deseados del maquillaje femenino.

EFE

SOBRE EL AUTOR:
Que tus labios sean los protagonistas en este Año Nuevo luciendo de rojo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY