• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Descubre cuáles son los tonos de labial que serán tendencia este 2020

Este 2020 llega con sorpresas y con ello las nuevas tendencias en labiales para morenas, aquí te las contamos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Descubre cuáles son los tonos de labial que serán tendencia este 2020
Este 2020 llega con sorpresas y con ello las nuevas tendencias en labiales para morenas, aquí te las contamos.

Nuestros labios muchas veces son los protagonistas de nuestro makeup, por lo que no dudes en usar los colores que se encuentran en tendencia para realzar tu belleza.

Así que, con la llegada de un nuevo año, nuevas tendencias llegan con él, por lo que nuevos colores son los ideales para usar en nuestro maquillaje.

Por ello, si quieres mantenerte con lo nuevo, aquí te contamos cuáles son los colores que marcarán tendencia en nuestro labios este 2020 y son ideales para pieles morenas.

1. Marrón oscuro

Puede que en la primera aplicación te sientas extraña, pero es mejor que vayas poco a poco y no a una tonalidad tan alta a la primera. Así como a poco irás cargando el color y la personalidad.

wapa.pe

2. Red Velvet

Un tono que no pasa desapercibido y que, en definitiva, llamará la atención de todos es el rojo o, en este caso, red velvet. Para que quede perfecto, que mejor que delinearlo de forma precisa.

wapa.pe

3. Morado

Otro de los colores que son mucho más atrevidos y fuertes es el morado. No dudes que muchas lo comiencen a utilizar con atrevidos looks. Este es ideal para complementar un maquillaje en tonos tierra.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Descubre cuáles son los tonos de labial que serán tendencia este 2020

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY