• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Que tus labios sean los más atractivos con el efecto ombré lips [VIDEO]

En Instagram, tus labios se verán mucho más gruesos, seductores y reflejarán su máxima belleza con este práctico método. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Que tus labios sean los más atractivos con el efecto ombré lips [VIDEO]
En Instagram, tus labios se verán mucho más gruesos, seductores y reflejarán su máxima belleza con este práctico método.

Si estás algo cansada de usar los típicos labiales y quieres intentar con algo nuevo, el ombré lips es el indicado para ti.

Esta tendencia tuvo su aparición hace unos años, pero se sigue imponiendo hasta el día de hoy. El ombré lips consiste en elegir dos labiales distintos y mezclarlos para hacer de ellos un efecto degradado muy llamativo.

Esta técnica te hará ver los labios más carnosos, así que es más conveniente para las chicas de labios delgados.

Al momento de seleccionar los labiales, uno debe ser de color más oscuro y mate, y el otro debe ser más claro y brilloso para que el resultado sea muy original y encantador.

wapa.pe

Foto: Pinterest

¿Cómo realizar un efecto ombré lips en los labios?

Primero, debes aplicar base de maquillaje en tus labios y luego tienes que delinearlos con el lápiz labial más oscuro. El labial más claro se va a aplicar como relleno y en los bordes puedes difuminar un poco combinando los dos colores.

Te recomendamos utilizar tonos nude suaves para lucir unos labios naturales pero muy seductores. Aquí si tendrás que utilizar el tono claro en los bordes y el más oscuro de relleno.

¡Lucirás perfecta!

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Que tus labios sean los más atractivos con el efecto ombré lips [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY