• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿No sabes cómo elegir tu lipstick nude? Te enseñamos cómo hacerlo

Aprende a escoger tu lipstick nude para resaltar el color de tu piel. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿No sabes cómo elegir tu lipstick nude? Te enseñamos cómo hacerlo
Aprende a escoger tu lipstick nude para resaltar el color de tu piel.

Los tonos nude han arrasado en la industria de la belleza. No obstante, muchas de nosotras entramos en una confusión con tantos colores que existen en el mercado. Así que, deja de angustiarte, hay una manera muy fácil de saber cuál es el mejor labial y lo vamos a compartir.

El secreto para escoger el mejor lipstick nude

Puede parecer muy extraño, pero la clave radica en el color de tus pezones. ¡Increíble, pero cierto! Sí, tus nenas te ayudarán a elegir el mejor color de lipstick nude.

Según los especialistas de The Doctors, el talk show matutino de la NBC, una manera un tanto bizzarra para hallar el color ideal que complemente tu tono de piel y se mezcle de manera natural al tono de tus labios, es escoger uno parecido al color de tus areolas o pezones.

wapa.pe

La makeup artist de las celebs, Molly R. Stern comentó que es una forma muy creativa para encontrar el tono ideal de labial nude que combine naturalmente con nuestra piel. Cabe mencionar, que se sorprendió por este tip.

"Generalmente, cuando tengo que escoger un lipstick nude, escojo uno que sea un tono más oscuro o un tono más claro que mi color natural de piel", indicó Stern.

Ahora te daré unos tips más para tener unos labios de 10 usando estos hermosos lipsticks.

Primero, exfolia

Una vez que elegiste tu lipstick, siempre es bueno exfoliar los labios. Esta es la mejor manera para mantener unos labios bonitos y besables. No necesitas hacer un tratamiento caro, basta con usa azúcar y aceite de tu preferencia. Aplica la combinación en forma circular muy suavemente en tus labios. Enjuaga con un poco de agua tibia.

Hidrata tus labios

Este consejo es el más conocido. Usa un bálsamo labial del que te guste más. De esta manera, no solo tendrás los labios suaves, sino que también podrás fijar mejor tu lipstick.

Delinea

De preferencia delinea tu boca con un lápiz del mismo color del labial antes de pintarlos. Esto hará que tus labios se vean más redonditos y bonitos. Rellénalos con cuidado sin salirte de la línea y echa un poco de gloss.

Bueno, como ves no hemos descubierto la pólvora, pero te compartimos algunos tips para que tus labios se vean fabulosos.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿No sabes cómo elegir tu lipstick nude? Te enseñamos cómo hacerlo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY