• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Descubre cuáles son los productos que tus labios necesitan para lucir radiantes

Así como hay productos especializados para la piel o el cabello, los labios no son la excepción. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Descubre cuáles son los productos que tus labios necesitan para lucir radiantes
Así como hay productos especializados para la piel o el cabello, los labios no son la excepción.

Últimamente el mundo de la belleza tiene un sinfín de productos para el cuidado de nuestra piel, nuestro rostro, el cabello y también de los labios. Sí, probablemente esto sea menos conocido, pero no deja de ser importante.

Ya conocemos la gran diversidad de cremas, exfoliantes, mascarillas y demás productos para la piel, sin embargo para los labios hay productos como los sueros, correctores, primers, entre otros. Si quieres saber de cuáles se tratan y para que sirve cada uno, aquí te dejamos la lista.

1. Lifting

Sí, funciona como cualquier otro, pero es especial para tus labios. Por otro lado su característica principal es redefinir y mejorar la textura de tus labios, sobre todo de los contornos .

2. Serum

Así como los hay para el rostro, también los tenemos para los labios. Lo que hacen es reducir las líneas de arrugas de los labios y suavizar la piel de tu boca.

wapa.pe

3. Primer

Debes usarlo después del bálsamo y obtendrás una base perfeccionada, con ella el color que aplique encima se mantendrá por más tiempo y sin inconvenientes.

4. Lip plumper

Este productos sirve para engrosar y ayudar a dar volumen a tus labios de manera instantánea, así lograrás el efecto de tener unos labios rellenos y con volumen. Puedes usarlo en el día como por la noche.

5. Corrector

Sí, no solo es para el rostro, también existe uno especializado en los labios. Y lo mejor es que no solo sirve para mejorar las imperfecciones, sino que ayudará a atenuar las arrugas de tus labios.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Descubre cuáles son los productos que tus labios necesitan para lucir radiantes

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY