• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Reconoce la forma de tus labios para aplicar el labial de forma correcta

Si quieres saber como maquillar correctamente tus labios, toma en cuenta estas recomendaciones de acuerdo a la forma de tus labios. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Reconoce la forma de tus labios para aplicar el labial de forma correcta
Si quieres saber como maquillar correctamente tus labios, toma en cuenta estas recomendaciones de acuerdo a la forma de tus labios.

No es un secreto que los labios forman parte de los atributos que más destacan en el rostro de una mujer. El maquillaje es un gran aliado para resaltarlos, y encontrar el labial ideal depende mucho del efecto que desees lograr para tu look.

Si bien no existe ninguna regla para usar un tipo de labial o tono, solo basta sentirse cómoda con lo que uno se aplica, las asesoras de Aruma explican cómo identificar qué funciona mejor según la forma de tus labios.

wapa.pe

Delgados: Si lo que buscas es destacar tus labios, te recomendamos utilizar un lápiz de labios y trazar un delineado que sobrepase la línea de contorno natural. Además, elige tonos claros en texturas hidratantes o en gloss para dar la sensación de unos labios más voluminosos.

Voluminosos: Es recomendable aprovecharlos utilizando labiales en tonos encendidos para destacar los labios. En caso desees que no se vean más voluptuosos, un tip es aplicar base sobre todos tus labios y con la ayuda de un lápiz de labios delinearlos dentro de su contorno para perfilarlos.

wapa.pe

Asimétricos: Es natural que muchas mujeres tengan los labios asimétricos, es decir, el labio superior más fino que el inferior.  La mejor manera de emparejarlos es con la ayuda de un delineador de labios en 2 tonos de la misma gama de colores: uno claro y uno oscuro. Utiliza el tono oscuro para el labio más grueso y un tono claro para el más delgado y así dará la sensación de un labio más uniforme.

SOBRE EL AUTOR:
Reconoce la forma de tus labios para aplicar el labial de forma correcta

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY