• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Elige el tipo de labial de acuerdo al tipo de look que quieras llevar

Para el look que quieres usar en un día especial, elige el labial ideal para ello. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Elige el tipo de labial de acuerdo al tipo de look que quieras llevar
Para el look que quieres usar en un día especial, elige el labial ideal para ello.

Para crear un look perfecto, es importante conocer nuestros labios y los colores que queremos llevar de acuerdo al outfit que queremos usar, por lo que es importante conocer cuál sería el ideal, puedes encontrar diferentes opciones según el look que desees crear en tu maquillaje.

En esta temporada, las expertas de Aruma re recomiendan utilizar tonos cálidos: como el rojo, borgoña, dorados, púrpura, entre otros; y los puedes encontrar en la versión que más te guste.

Hidratantes: es el más clásico en el mundo de los labiales, es de contextura cremosa. Tiene mucho pigmento, por lo que el color es intenso. Además, contiene ingredientes que hidratan el labio y su duración es media.

wapa.pe

Líquido: Es ideal para aquellas personas que buscan un acabado duradero y con cobertura. Tiene acabados en mate y en metálicos. Se suele aplicar con una brocha y debido a su composición líquida puede resultar difícil aplicarlo.

Mate: Se caracterizan por ser de larga duración sin la necesidad de retocarlos durante el día. Son un must esta temporada para complementar cualquier look. Un tip adicional es exfoliar e hidratar los labios previamente para tener un mejor acabado.

Gloss: Es muy fácil de aplicar y tiene un acabado que hace que los labios luzcan brillosos y naturales. Este tipo de lipstick debe retocarse con frecuencia. Asimismo, se puede colocar sobre uno mate o líquido para dar un efecto de volumen e hidratación.

wapa.pe

Los labiales son un complemento de uso diario, por lo tanto necesitan ser removidos cada vez que se apliquen, para que los labios respiren y descansen. Puedes utilizar agua micelar para limpiarlos e incluir algún bálsamo para hidratarlos.

SOBRE EL AUTOR:
Elige el tipo de labial de acuerdo al tipo de look que quieras llevar

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY